¿Lo viste? Mauricio Pinilla debutó como animador en la «Fiesta de Chile»

El ex futbolista de Universidad de Chile hizo su debut como animador junto a Karen Doggenweiler en «La Fiesta de Chile».

Por:
04 Feb, 2022. 10:27 hrs


TVN

Finalmente, el día de ayer Mauricio Pinilla realizó su debut como animador en la televisión. Y es que el ex futbolista de la selección chilena se retiró de las canchas a principios de 2021 y se lanzó con todo en el mundo de las comunicaciones. 

Pues, recordemos que para el mundial de fútbol del año 2018, Pinilla ya había realizado su debut como comentarista deportivo en TVN. Y es que en esa fecha «Pinigol» cautivó a los televidentes.

Tras su retiro del fútbol, Mauricio Pinilla comenzó a trabajar en ESPN como comentarista deportivo y en TVN, donde realizó dupla con Karen Doggenweiler en el programa «Zona de encuentro». Fue tal el éxito y apoyo a la dupla que en este 2022 tienen grandes desafíos.

Mauricio Pinilla y su 2022 como figura de TV

Hace un mes te comentábamos que TVN se lanzaría toda la carne a la parrilla este 2022. Y Mauricio Pinilla está dentro de los planes del canal estatal. Pues el ex futbolista continuará realizando «Zona de encuentro», también realizará «Buen finde en TVN», un matinal los días sábados y animará el «Festival de Chile».

Y tras casi un año frente a las cámaras, Mauricio Pinilla realizó su debut como animador de un Festival. Pues anoche junto a Karen Doggenweiler animaron la primera noche del «Festival de Chile» de TVN. 

El evento comenzó pasado las 10 de la noche y contaba con la presentación del humorista Dino Gordillo y la banda trópical Noche de Brujas. Recordemos también que el Festival se realizará todos los jueves de febrero.

Pinigol, vestido de traje, apareció junto a Karen Doggenweiler, histórico rostro de TVN, fue el encargado de entregar el mensaje de agradecimiento a la primera línea de la salud, por el enorme trabajo realizado contra la pandemia del Covid-19.

“La verdad es un placer poder acompañarlos en esta fiesta de Chile, estoy muy contento y emocionado”, reveló sobre el escenario el ex futbolista.

Incluso, Mauricio Pinilla no se achicó ante nada y en un minuto se animó a cantar, pues le hizo un tributo a El Rock del Mundial.

A su vez, las redes sociales no tardaron en opinar sobre esta nueva dupla en los escenarios. Y es que la recepción fue bastante positiva e incluso algunos los quieren para el «Buenos días a todos».

«Me sorprendió #pinilla !! Muy bien sigue así!»; «La lleva la Karen y Pinilla hace bn en acompañarla»; » Buena dupla la de karen con pinilla Me Gustó bastante..» fueron los comentarios que más se repitieron.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina