Skip to main content

¡Por fin de vacaciones!: Monserrat Álvarez compartió bonita imagen al lado del mar

Apenas llegó Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez tomó sus maletas y se fue a la plata para así disfrutar de sus vacaciones.

Monserrat Álvarez

@la_monsealvarez

Monserrat Álvarez aprovechó que su compañero Julio César Rodríguez volvió de sus maravillosas vacaciones, para tomar sus cosas y hacer lo mismo. Sin embargo, la periodista habría elegido la playa como destino.

La primera publicación que hizo la conductora fue una foto de ella con la descripción de «Cerrando 3 semanas intensas en @contigochv , gracias a todos por acompañarnos todos los días. Ahora a descansar unos días», pues Julio César estuvo fuera por este tiempo dejando sola a la periodista a cargo del matinal.

Ver más: ¡Qué tierno!: Julio César Rodríguez compartió una linda imagen familiar

Las vacaciones de Monserrat Álvarez

Y es que, parece que está aprovechando al máximo este tiempo libre, pues el día de ayer en la tarde la periodista compartió una imagen en su Instagram, para mostrar cuál es el destino que había elegido para descansar.

En la fotografía, se puede ver a la conductora de «Contigo en la Mañana», posando al lado del mar, una muy bonita postal, que hasta nos da envidia.

«Primer día de vacaciones. Ya siento que se me puso mejor el pelo y la piel. Súper vanidoso mi comentario, pero no lo pude evitar», escribió acompañando su historia en redes sociales.

Historia Monserrat Álvarez
Historia Monserrat Álvarez

Cabe destacar, que no son las primeras vacaciones de este 2022, ya que a inicios de año se fue a pasar las fiestas al sur de nuestro país, específicamente a Chiloé. Por lo que, serán dos meses bastante disfrutados para Monserrat Álvarez.  

En esa ocasión también subió una fotografía, que iba acompañada de la descripción de «He estado un poco desaparecida de las redes. Necesaria pausa de vacaciones en un lugar precioso de Chiloé al que vuelvo una y otra vez. Que pronto nos volvamos a encontrar sin mascarillas.. y que nunca nos acostumbremos a conocernos con la cara tapada».

Publicación Monserrat Álvarez

Leer también:

Karen Doggenweiler

¡Sin miedo al éxito! Karen Doggenweiler se pone a la moda y es tiktoker

"La animadora de TVN compartió su cuenta de Tik Tok con sus seguidores y ya subió su primer video a la plataforma."

Contenido patrocinado