Skip to main content

¡Sin miedo al éxito! Karen Doggenweiler se pone a la moda y es tiktoker

La animadora de TVN compartió su cuenta de Tik Tok con sus seguidores y ya subió su primer video a la plataforma.

Karen Doggenweiler

Canal 13

Karen Doggenweiler sin duda es una de las grandes animadoras que hay en la televisión. Pues la ex Buenos días a todos a estado en un sin fín de festivales como animadora, incluso, es uno de los rostros que mantiene TVN actualmente.

Y es que a pesar de no tener tanta pantalla hoy en día, Karen Doggenweiler aún mantiene a sus seguidores. Pues en Instagram la animadora mantiene más de medio millón de seguidores y es la plataforma donde constantemente interactua con su público.

Leer también:

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña se lució con atrevidas fotos desde la playa: "Esperando que el día me sorprenda"

"A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un bello día de playa con sus seguidores, llenándose de aplausos."

Al fin y al cabo, las redes sociales se han transformado en otra herramienta de trabajo para los artistas o rostros de televisión. Y es por eso, que Karen Doggenweiler se lanzó con todo y anunció que se creó una cuenta de Tik Tok.

Mediante las historias de Instagram, Karen Doggenweiler le compartió a sus seguidores que ahora es tiktoker y que ya subió su primer video. Pues es es una recopilación de todos los trabajos en TVN donde ha sido protagonistas.

Y es que Karen Doggenweiler tiktoker ya suma más de 500 seguidores en la aplicación y más de 8 mil reproducciones.

Karen Doggenweiler
Créditos: @karendtv

Karen Doggenweiler y su contagio de Covid 19

Muchos nos enteramos mediante su Instagram que la animadora se había contagiado de Covid 19. Pues junto a su compañero de viaje Mauricio Pinilla se contagiaron tras llegar de las grabaciones de su programa «Punto de encuentro».

Y es que ambos se contagiaron con la variante Ómicron, sin embargo, los síntomas no pasaron a mayor. De hecho, ayer además de comentar que es tiktoker, Karen Doggenweiler anunció que recibió el alta y ya superó el Covid 19.

«Gracias por los mensajes de cariño! Todo mi reconocimiento a los trabajadores de la salud y un gran abrazo a quienes siguen luchando contra el Covid y a sus familias» escribió la animadora en las historias de Instagram.

Te puede interesar: ¡De locos! Hombre lleva trabajando 70 años y no ha faltado ningún día

Contenido patrocinado