Skip to main content

¡Qué tierno!: Julio César Rodríguez compartió una linda imagen familiar

Desde Caleta de Lenga Julio César Rodríguez compartió una tierna imagen con toda su familia, la cuál fue muy bien recibida.

Julio César Rodríguez (1)

@jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez decidió hacer una pausa de su conducción en el matinal, para irse de vacaciones, y por sus redes sociales ha compartido fotografías, en donde podemos ver que la ha pasado increíble en conjunto a su familia. Sin embargo, sus hijos menores, Joaquín y Julieta son el centro del viaje.

Y según sus propias palabras, tomó el avión para viajar junto a su hija en medio de la alerta de tsunami que emitió la Onemi este domingo para las regiones de Atacama, Coquimbo, Los Ríos y Los Lagos, llamando a la población a evacuar las costas.

Ver más: «Eso se llama tener mucho blablá»: Patricia Maldonado criticó duramente la faceta de numeróloga de Kenita Larraín

Por lo que fue un viaje bastante diferente para Julio César y su familia. Sin embargo, parece ser que ahora la están pasando de maravilla.

Una tierna fotografía familiar de Julio César Rodríguez

A través de su Instagram, el conductor de «Contigo en la mañana», compartió una tierna imagen familiar desde Caleta de Lenga.

«Acá en la Caleta de Lenga! La gente muy cariñosa, la comida rica y las burbujas en la costanera lo mejor jajaja! Compartiendo en vacaciones!», escribió en la descripción de su publicación.

Publicación Julio César Rodríguez
Publicación Julio César Rodríguez

Inmediatamente los buenos comentarios no se hicieron esperar, pues cada vez que Julio César Rodríguez comparte una imagen en redes sociales, los halagos y cumplidos se hacen presentes.

«Lindo hijo Julito Cesar. Cariños a sus papitos e hijos», «Que lindo que andes con tu mamita, felicidades no todos los hijos lo hacen», «Te admiro eres tan apañador de familia», son algunos de los comentarios que recibió el periodista.

Luego, mostró un video con su hija Julieta, en la desembocadura del Río Bío Bío. «Un lugar mágico donde el río se funde en el mar!!! La cara de sorpresa y alegría de July nos iluminan este paseo!!! Realmente la sorprendió el lugar… es diferente! Lindo volver!», expresó Julio César Rodríguez por sus redes sociales. 

Leer también:

Caso Tomás Bravo

Caso Tomás Bravo: Mamá responde al mea culpa del fiscal regional

"Hace dos semanas la fiscal regional del Bío Bío hizo un mea culpa debido a los errores cometidos en el caso del pequeño Tomás Bravo."

Contenido patrocinado