Skip to main content

¿Qué pasó? Diana Bolocco y Cristián Sánchez estuvieron separados este San Valentín

Diana Bolocco no pudo pasar el Día del Amor y la Amistad con su esposo, pero aún así compartió un tierno mensaje para él.

Bolocco Y Sánchez (1)

@dianaboloccof

Ayer fue el Día del Amor y la Amistad, y muchos rostros televisivos compartieron tiernas imágenes con sus parejas. Sin embargo, Diana Bolocco y Cristián Sánchez no pudieron estar juntos en San Valentín. 

La pareja siempre está compartiendo imágenes en Instagram donde demuestran el amor del uno por el otro, y es que son una de las parejas de la farándula chilena más queridas. Además, de que tienen dos pequeños, los cuáles llenan de ternura las redes sociales.

Pero en este Día de los Enamorados ambos estuvieron separados y tan solo tuvieron 15 minutos para estar juntos. Aun así Diana Bolocco compartió un tierno mensaje por sus redes sociales.

Leer también:

Emilio Sutherland

"Prefiero no contestar" Tío Emilio recibe amenzas en vivo tras mostrar un reportaje en "Tu día"

"El periodista de Canal 13 recibió amenazas en vivo durante el matinal "Tu día". Esto ya que el Tío Emilio le hizo un reportaje al empresario."

El tierno mensaje de Diana para Cristián en San Valentín

«Hoy no fue un típico día de los enamorados. Nuestros horarios nos impidieron estar juntos. Pero qué importa?», escribió la animadora de «Mucho Gusto», en la descripción de la publicación que compartió.

«Qué importa, si en los 15 minutos que pudimos conversar me demostraste cuánto me quieres, cuánto me apañas, cuánto te importa que sea feliz», expresó Diana Bolocco. 

Ver más: «El amor se celebra desde que despertamos»: Marco Antonio Solís entrega su mensaje por el día de San Valentín

Además, también recalcó que Cristián Sánchez está a su lado para apoyarla. «Siempre estás ahí, con la misma sonrisa de la foto y con la misma disposición para escuchar y aconsejar, para quererme sin condiciones», se puede leer en el tierno mensaje.

«Gracias por tanto mi amor. Te amo. Feliz día de San Valentín.», finalizó la animadora de «Mucho Gusto». La publicación llegó a más de 17 mil likes, además de casi 250 comentarios, entre estos el de su pareja.

Cristián Sánchez le respondió la tierna publicación, pues también siempre demuestra lo mucho que ama a su esposa por redes sociales. «Eres lo mejor @dianaboloccof La vida contigo es completa, sabrosa, entretenida y romántica…❤️❤️❤️»

Revisa la tierna fotografía aquí

Publicación Diana Bolocco (3)
Publicación Diana Bolocco 

Contenido patrocinado