Skip to main content

«Prefiero no contestar» Tío Emilio recibe amenzas en vivo tras mostrar un reportaje en «Tu día»

El periodista de Canal 13 recibió amenazas en vivo durante el matinal "Tu día". Esto ya que el Tío Emilio le hizo un reportaje al empresario.

Emilio Sutherland

Agencia Uno

Un tenso momento se vivió en la mañana de Canal 13. Y es que el querido y reconocido Tío Emilio recibió amenazas en vivo y en directo en el matinal «Tu día». Pues, el periodista hizo un reportaje sobre las playas privadas y como un empresario el 2019 realizó amenazas a turistas.

Pues se trata del empresario Raúl Jaramillo quien en 2019 negó el acceso a la playa Mónaco a veraneantes en Pichilemu. El hecho se registró en un video y este se viralizó por las redes sociales debido a la prepotencia del hombre.

Y debido al reportaje, Emilio Sutherland recibió un llamado en directo de la persona «en vivo y el directo. Prefiero no contestar». Además, en ese momento el Tío Emilio decide mostrar algunos mensajes que le mandó Jaramillo.

Leer también:

Diana Bolocco

¡Que lindo amor de hermanos!: Diana Bolocco compartió una tierna imagen de sus dos hijos

"Diana Bolocco está de vacaciones hace ya algún tiempo y está constantemente compartiendo imágenes de su viaje."

«Tengo que confesar que en términos personales ha sido bastante difícil, porque me han escrito a mi WhatsApp los dueños de los terrenos aledaños. El mismo que aparece en pantalla», comenzó diciendo Emilio Sutherland.

«Tal como te lo dije, eres parte de los que están destruyendo Chile. Y luego caerán bajo la guillotina como la Revolución francesa», decía uno de los mensajes del empresario contra el Tío Emilio. Finalmente, el periodista se lo tomó tranquilo y sin miedo, por lo que expresó «a palabras necias, oídos sordos. No vale la pena darle mayor relevancia».

Revisa el momento aquí a partir del momento 1:10:00

El reportaje por el cual el Tío Emilio recibió amenazas

Antes de recibir la llamada y mostrar los mensajes, Canal 13 mostró un reportaje donde se ahondó en el acceso a la playa Mónaco. Además, este recordó el video viral de 2019, donde Renato Jaramillo se dirigió a la familia con prepotencia para que se retiraran del lugar y se vio como llevaba una pistola.

Leer también:

María Luisa Godoy

"Muy poco hombre": María Luisa Godoy se indignó tras historia de mujer que denunció a su expareja

"Hoy en "Buenos Días a Todos", una mujer contó como es que tuvo que denunciar a su expareja luego de sufrir amenazas por su parte."

Emilio Sutherland entrevistó al empresario, donde llamó la atención que no usaba mascarilla, aseguró no estar vacunado y afirmó que el virus «no existe».

Finalmente, el empresario aseguró que su terreno no tiene acceso a las playas, por lo que no está obligado de dar el paso a los veraneantes.

Te puede interesar: ¡Hablará de todo! Mane Swett es la próxima invitada en Socios de la Parrilla

Contenido patrocinado