Skip to main content

¡Quedó la grande!: Marcela Vacarezza fue criticada tras opinar sobre las palabras de Teresa Marinovic

Las palabras que la convencional dijo por micrófono dieron bastante de que hablar. De hecho, hasta los rostros televisivos opinaron.

Marcela Vacarezza (1)

@marcelavacarezza_

El día de ayer, Teresa Marinovic durante una prueba de audio, aprovechó de insultar no solo a sus pares, sino que también a todo el proceso constituyente. Por lo que, esto causó mucho revuelo en redes sociales, y todos se fueron en contra de ella.

«Yo hablo, yo hablo… Convención cul**, convencionales conchesum…”, expresó en ese momento la representante del distrito 10. 

Ver más: La broma de José Antonio Neme hacia Teresa Marinovic por sus palabras

Por lo que, obviamente, esto causó indignación tanto en las personas, como en la misma convención. Pues es algo que no debería decir, y es que fue un comentario innecesario.

Leer también:

Diana Bolocco

Foto deportiva de Diana Bolocco saca aplausos en redes sociales

"La animadora de Mucho Gusto, quien se encuentra de vacaciones, aprovechó de promocionar su línea deportiva mientras se ejercitaba."

Marcela Vacarezza también opinó

El tema dio para largo, pues se habló de esto en los matinales, en redes sociales, en todos lados. Y hasta algunos famosos hablaron del tema, y obviamente que Marcela Vacarezza también opinó sobre lo que dijo Teresa Marinovic. 

“El que se escandalice por un par de ‘chuchaítas’ que tire la primera piedra”, expresó a través de su Twitter.

Y posteriormente, compartió una imagen en donde Marinovic explica su retiro de la sala. «Porque nos dicen que vamos a oír las iniciativas ciudadanas ‘en bloque’ y no individualmente. Esto es ‘hacer como si’ los estamos oyendo. Un tongo, y una falta de respeto”.

Ante esta imagen la ex rostro de televisión comentó: “¿Por qué no nos preocupamos más de esto que de los garabatos? ¿Se les dará realmente el tiempo necesario a las propuestas ciudadanas que lograron la firmas?”.

Sin embargo, esto no le gustó a muchos de sus seguidores, quienes enseguida criticaron su forma de pensar. Y es que, fue una misma usuaria de Twitter la que le recordó que ella hace ya varios años escribió: «no justifiquemos los insultos y agresiones bajo la ‘libertad de expresión».

«La gente no olvida, Marce. El problema son los dobles discursos, y de eso tienes demasiado en común con la Tere«, criticó duramente a Marcela Vacarezza tras su opinión sobre los dichos de Teresa Marinovic. 

«No me contradigo. Sigo pensando lo mismo. Lo que me indigna es el ‘escandalizarse’ y hacer tema nacional de aquello», se excusó la comunicadora.

Contenido patrocinado