Skip to main content

Foto deportiva de Diana Bolocco saca aplausos en redes sociales

La animadora de Mucho Gusto, quien se encuentra de vacaciones, aprovechó de promocionar su línea deportiva mientras se ejercitaba.

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Diana Bolocco aprovechó sus vacaciones para promocionar su ropa deportiva con una foto que no pasó desapercibida en redes sociales.

Hace un par de semanas la animadora de Mucho Gusto apareció en un comercial promocionando su colección de tenidas para hacer ejercicios, en la misma multitienda de la que es rostro desde hace algunos años.

Además, aprovecha su cuenta de Instagram @dianaboloccof para hacerles promoción, a través de historias o publicaciones.

Justamente fue su última foto en la que mostró parte de su línea deportiva: Revup de Diana Bolocco.

Leer también:

Diana Gracia Faundo

Video: Diana Bolocco y Cristián Sánchez versus Gracia y Facundo: Mira el divertido momento

"Diana Bolocco compartió dos videos con la misma canción, en el primero aparece ella junto a su esposo y en el segundo sus hijos."

Los comentarios tras la foto de Diana Bolocco

Durante la tarde del miércoles, la animadora de Mucho Gusto subió una foto en donde aparece posando a la orilla de la playa, tras cumplir con su rutina de ejercicios en sus vacaciones.

Diana Bolocco Ropa Deportiva
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Aquí… Muy casual mirando el mar…😂 Tengo que darle los créditos a mi amigo @sergioariasmarchant por la foto y porque logró sacar lo mejor de mí…», fue lo primero que escribió Diana Bolocco en su publicación.

Antes de que sus fanáticos se me imaginaran cualquier cosa, la animadora aclaró bromeando que «me refiero a mi actitud reflexiva«.

«Un beso para todos y que tengan un feliz ombligo de la semana!!!! (Ah, a todo esto, si encontraron linda la ropa deportiva de la foto es de mi colección!!!!! Y ya saben dónde encontrarla«, fue el dato que pasó Diana Bolocco, invitando a sus más de millón y medio de seguidores a visitar su colección.

Con más de 15 mil me gusta, la publicación se lleno de comentarios, partiendo por el de su esposo, Cristián Sánchez. «Te PA-SAS-TE!», escribió el jurado de ¿Quién es la Máscara».

Michelle Adam, compañera en pantalla de Diana Bolocco, también la felicitó por la foto, resaltando su belleza. Sensaciones compartidas por otros seguidores de la animadora, quienes no dudaron en elogiarla. «Diana eres bella estupenda», «hermosa sirena frente al mar» y «Muy regia y hermosa», fueron algunos de los comentarios.

Contenido patrocinado