Skip to main content

Rodrigo Sepúlveda le bajó el perfil a la polémica de Izkia Siches tras ser vista comprando en un mall de Vitacura

El periodista defendió a Izkia Siches, añadiendo que "hay que evaluarla por su trabajo como ministra". Revisa aquí los detalles.

Rodrigo Sepulveda Izkia Siches

Instagram: @rodrigosepulvedalara @izkias

Durante esta semana, Izkia Siches se fue de compras a un mall en la comuna oriente de la capital y no fue bien visto por algunos detractores.

La situación provocó que seguidores tomaran fotografías y la publicaran en la red social de Twitter.

Tras lo anterior, la futura ministra del Interior tomó su cuenta de Instagram y publicó un extenso mensaje para defenderse.

El hecho fue aplaudido por muchos, quienes en reiteradas ocasiones le mencionaron la poca importancia que debía darle al asunto.

«Próximamente seré ministra del interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando», es parte de lo que dice la publicación de Izkia.

Rodrigo Sepulveda Izkia Siches (1)
Créditos: Instagram @izkias

La defensa de Rodrigo Sepúlveda a Izkia Siches

En esa misma línea fue que el periodista Rodrigo Sepúlveda tocó el tema en Meganoticias Alerta, en donde expuso su opinión ante el escándalo de la semana.

«A un mall puede ir cualquier persona, más allá de una chapa política que tenga. ¿Cuál es el rollo?», partió diciendo.

Leer también:

Ignacio Gutiérrez Aquí Somos Todos

Ignacio Gutiérrez se refirió a los rumores de su arribo al programa Aquí somos todos

"Ignacio Gutiérrez se refirió a los rumores, que se hicieron conocidos esta semana, sobre un supuesto arribo al programa Aquí somos todos."

«Seamos un poco más relajados en este país, es mi vida privada, ¿por qué tengo que dar explicaciones de lo que hago?», donde también pidió que se tomaran las cosas con más armonía. «relajémonos un poco más, respetemos un poco más», señaló.

Además, el Sepu cuestionó que una persona tenga que dejar de hacer algo, por el simple hecho de pertenecer a un partido político.

«O sea, ¿nunca más va a poder ir a un restaurante a comer? ¿el presidente no va a poder ir a comer un sándwich si quiere? el actual o el próximo presidente”.

Finalmente pidió que la gente se enfocara en lo que realmente importa, el cargo que asumirá el próximo 11 de marzo en el gobierno de Gabriel Boric.

«Sigan haciendo su vida como corresponde, el tema es hacer su pega y hacerla bien. Que su pega como ministra la haga bien y evaluémosla por eso», dijo Rodrigo Sepúlveda, dando por terminado el tema de Izkia Siches.

Leer también: Rodrigo Sepúlveda practicó un nuevo deporte en sus vacaciones

Contenido patrocinado