Skip to main content

La hija de Chayanne presumió un espectacular blazer rosado

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, enamoró a sus seguidores de Instagram con espectaculares fotografías.

Isadora Figueroa

Instagram: @isadorafigueroa

Isadora Figueroa es la hermosa hija de Chayanne que cumplió 21 años años en semanas recientes, quien además cautiva a sus seguidores con cada publicación que hace en redes sociales.

Se trata de la hija menor de Chayanne, quien además tiene un futuro prometedor en la música, ya que es tan buena cantante como su padre. Al menos, eso es lo que puede verse en sus publicaciones de Instagram, plataforma donde suma más de 420 mil seguidores.

De hecho, fue Instagram la red social que utilizó para presumir un espectacular outfit, constituido con un blazer rosado.

El blazer rosado de Isadora Figueroa

Esta es una de las fotografías publicada por Isadora Figueroa donde usa el espectacular blazer rosado que dio de qué hablar entre sus seguidores:

Hija De Chayanne Con Blazer Rosado
Créditos: Instagram @isadorafigueroa

«Pink💗», escribió la hija de Chayanne al pie de las fotos con su blazer rosado, publicación que generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Leer también:

Antonio Vodanovic Chayanne

Antonio Vodanovic revela en Contigo en la Mañana cómo conoció a Chayanne

"El animador contó en Contigo en la Mañana un sinfín de anécdotas e historias que marcaron su paso por el Festival de Viña."

Al cierre de esta nota, el blazer rosado de la hija de Chayanne tenía múltiples likes. También sumaba varios comentarios con elogios para ella.

«Hermosa 💖 cómo siempre 👏👏👏». «Muyyy divinaa 🤗💖💖». «Hermosa!!! Besos desde Paraguay 😍😍». «Feliz dia del amorrr hermosa, a disfrutar el amor de la familia y amigos. ❤️🔥🔥». «Eres bella como tú papito,feliz día san Valentín 😍👏». «Estas muy linda.Corazon💖💕💖💕🎗🎗💫». «Hermosa mi hija 😚». «Pretty in pink. ❤️». Estos fueron algunos de los halagos que recibió.

Isadora Figueroa debutó como cantante el año pasado, en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el mes de marzo. Ella tiene solo 21 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: El día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Contenido patrocinado