Skip to main content

Ignacio Gutiérrez se refirió a los rumores de su arribo al programa Aquí somos todos

Ignacio Gutiérrez se refirió a los rumores, que se hicieron conocidos esta semana, sobre un supuesto arribo al programa Aquí somos todos.

Ignacio Gutiérrez Aquí Somos Todos

Agencia Uno

En el transcurso de esta semana, comenzó a circular un rumor sobre la supuesta llegada de Ignacio Gutiérrez al programa del 13, Aquí somos todos.

Según lo detallado en el programa Me Late, desde el canal del angelito contactaron al exrostro de SQP, para animar Tu Día, el nuevo matinal del 13. Sin embargo, esta oferta, fue rechazada por Gutiérrez.

Al no llegar a buen puerto con esta primera propuesta, desde la señal, le ofrecieron conducir el programa de la tarde, Aquí somos todos. Propuesta que, al parecer, estaría conquistando al ex rostro del Buenos días a Todos.

 Ignacio Gutiérrez responde a los rumores

Tras conocerse estos detalles, fue el mismo animador que salió a aclarar los rumores de su llegada al programa de Canal 13. Así, por medio de una entrevista con el matinal Tu Conexión de Canal TVR, Ignacio Gutiérrez ahondó en los rumores de su arribo a Aquí somos todos.

«Yo tengo con la tele una relación que yo pensé que podía haber avanzado por varias cosas que la gente sabe que me pasó» comenzó diciendo el comunicador, según el sitio Mira lo que hizo.

«Con ese programa Aquí Somos Todos me pasa algo bastante energético, en lo que creo, el que me entienda bien y el que no, que trate de darle una vuelta» expresó luego.

Leer también:

Bullying

¿Cómo saber si a mi hijo le están haciendo bullying?: La psicóloga Maribel Corcuera dio consejos para seguir en estos casos

"Hoy en Panorama Imagina, estuvo invitada una psicóloga infantil que dio consejos de que hacer en casos de bullying."

Pero esto no fue lo único que dijo el periodista, ya que aseguró que el formato del programa, era algo que le gustaba mucho. «Porque es lo que hago yo medio día de mi vida, todos los días me dedico a eso» comentó Gutiérrez.

«Respecto a si lo voy a hacer o no, si me permiten seguir con mis cosas porque hoy día vivo fuera de la tele muy tranquilo, estoy feliz. Soy consultor, tengo una agencia de publicidad» aseguró al final el comunicador.

Contenido patrocinado