¡Se pasó!: Félix Ureta sorprendió con una romántica cita a Raquel Argandoña

Félix Ureta preparó una muy romántica cita para Raquel Argandoña, con vino, velas y una rica comida, ¡es todo un caballero!

Raquel Argandoña tuvo que volver de la playa por unos compromisos laborales. Sin embargo, su vuelta a la realidad no fue tan terrible, ya que, Félix Ureta la estaba esperando con una linda sorpresa.

La ex rostro de «Bienvenidos» ya llevaba un buen tiempo en su departamento en la playa, de hecho, hace unos días habló de cómo es que lo hacía para poder estar tanto tiempo de vacaciones. Sin embargo, tuvo que volver a la capital para poder trabajar.

Por su Instagram mostró que estaba junto a su amigo Víctor González, ambos trabajando con algo relacionado a la moda. Sin embargo, como siempre los videos están llenos de humor cuando se trata de esta dupla.

Ver más: «Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones

Luego de un largo día una velada romántica con Félix Ureta

Mientras Raquel Argandoña trabajaba, Félix Ureta le preparaba una romántica cita para los dos. En su primera historia compartió que estaba esperando a su pareja con un vino, y una rica comida, por lo que solo faltaba la presencia de la comunicadora.

«Esperando a la reina», se podía leer sobre el video que subió a Instagram el empresario, mientras que de fondo sonaba una canción de Frank Sinatra.

Luego compartió una foto de un atardecer en la capital, con un corazón y de fondo la romántica canción de Paloma San Basilo «Juntos». Que nos indicaría que ya se encontraba acompañado de su pareja,

Y para terminar, se puede ver en las redes sociales de Félix Ureta un registro de su cita con Raquel Argandoña, en donde ambos están bastante juntos y felices. Esto mientras suena la canción de Morat.

El empresario eligió música romántica para todos sus registros, y es que se nota lo enamorado que está de la ex rostro de «Bienvenidos».

Leer también:

Las sinceras disculpas de Pancha Merino a Kenita Larraín por sus peleas

"Debido a que Kenita volvió al "Discípulo del chef", la ex SQP conversó con la numeróloga y le ofrecio disculpas por antiguas polémicas."

¿A ti te gusta esta pareja?

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.