Skip to main content

Las sinceras disculpas de Pancha Merino a Kenita Larraín por sus peleas

Debido a que Kenita volvió al "Discípulo del chef", la ex SQP conversó con la numeróloga y le ofrecio disculpas por antiguas polémicas.

Pancha Merino

Agencia Uno

Hace un par de días te contamos que tres participantes eliminados del «Discípulo del chef» volverían al programa. Y es que entre esas tres personas se encontraba la ex modelo y actual numeróloga Kenita Larraín.

Pues, finalmente el día de ayer se emitió el capítulo en donde los 3 eliminados volvieron a competencia. Además de Kenita, se sumaron Felipe Izquierdo y Helhue Sulkni.Pese a su regreso, los participantes fueron cambiados de equipo y quedaron con otros colores.

Un hecho que marcó el programa del día de ayer fue la conversación que tuvo Pancha Merino con Kenita Larraín.  Y es que por cosas del azar ambas quedaron en el equipo verde bajo el cargo del Chef Ennio Carota.

Leer también:

Nicole Talento Rojo

Nicole se suma a Luis Jara y Catherine Fulop como jurado de "Talento Rojo" de TVN

"Nicole se sumará a Luis Jara y Catherine Fulop como jurados del programa buscatalentos de la señal estatal."

La sincera disculpa de Pancha Merino a Kenita

Para este nuevo capítulo, los participantes debieron enfrentar dos exigentes pruebas: primero, la competencia por la inmunidad en la que pusieron a prueba sus conocimientos de cocina italiana.

En segundo lugar tuvieron que poner todo de sí al enfrentar un duelo de eliminación que tuvo como novedad cocinar con tubérculos (Betarraga, camote y olluco).

Es en ese contexto cuando ambas mujeres coinciden y Pancha Merino le ofrece disculpas a la numeróloga por antiguas polémicas creadas en el programa «SQP». Pues, como muchos recuerdan el programa trataba sobre farándula y en muchos casos creaba conflictos entre personas.

“Yo dije con todo lo que me burlé de la Kenita, tengo que decirle algo, no puedo hacerme la loca como que aquí no ha pasado nada” comenzó diciendo a las cámaras Pancha Merino.  A lo que luego le dice a María Eugenia Larraín «Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”.

Kenita Larrain
Kenita Larrain

Tras esto, Kenita en su modo numeróloga le responde “No te preocupes, todo bien. Yo siempre digo que cuando me encuentro con alguien, es una oportunidad para arreglar las cosas”.

Sin embargo, Larraín añade “en la época del ‘SQP’ te hacían trizas… Sufrí harto, en ese tiempo me da lata porque yo decía ‘no me conocen, me da lata que hablen así’, pero igual entendía que era un programa”.

“Es otra etapa mía, uno va cambiando…Uno entiende después que el karma de hablar de las otras personas se paga” terminó comentando Francisca Merino a la respuesta de la numeróloga. 

¿Crees que estuvo bien Pancha Merino en pedir disculpas? Te leemos.

Te puede interesar: «Llamemos a Kenita» La particular ayuda que solicitó José Antonio Neme

Contenido patrocinado