Skip to main content

«Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones

Raquel Argandoña esta hace ya un tiempo disfrutando de vacaciones en la playa, y antes de eso se había ido de viaje en crucero.

Raquel Argandoña ha estado desde diciembre en vacaciones. Primero, se fue de crucero con su pareja Félix Ureta, y desde las fiestas de fin de año, que la vemos disfrutar del mar y el sol. Y fue en una conversación con su amigo Víctor González que comentó cómo es que ha dado unas largas vacaciones.

«Me estás grabando, no me grabes, González. Vengo de la piscina, ¿cuál es el problema?»comentó la animadora en forma de broma. Y es que, justamente estaba en un ascensor tomándose una copa de vino.

Sin embargo, luego de esto agregó las características del licor que estaba tomando. «Estoy tomando Dogma, me encanta. Reserva especial, gordito, no lo mires a huevo. Viña Aromo, me encanta, se toma helado», dijo Raquel Argandoña, mientras se escuchaba la risa de su amigo atrás.

A lo que, obviamente ante la situación, Víctor González siguió molestándola, pero de una forma divertida. «Estamos de vacaciones, tú ya llevas como dos meses en modo vacaciones«, bromeó. Sin embargo, recibió una rápida respuesta de la exmiembro de «Bienvenidos».

Ver más: ¡Te mereces unas vacaciones!: ¿Cuáles son los tips para poder descansar y desconectarse este verano?

«Y puedo llevar un año, ¿cuál es el problema? Si para eso yo soy conservadora», dijo mientras aun bebía su copa de vino.

¿Cómo es qué Raquel Argandoña ahorró para darse estos lujos?

Y es que, todos nos preguntamos cómo hace Raquel Argandoña para estar en un «modo vacaciones» por tanto tiempo, y fue ella misma por sus redes sociales que nos dio la respuesta de cómo ahorro todos estos años.

«La plata se acaba, amiga», expresó Víctor mientras se reía. «No, mi amor. Yo nunca gasté más de lo que gané. Siempre ahorré el 80% de lo que gané, por eso estoy disfrutando. Salud, estás todo picado«, dijo explicando el cómo es que ahora se puede dar lujos.

Leer también:

Alexandre Pires

Alexandre Pires en Chile: Valor entradas, fecha y cómo comprar

"El artista brasileño vuelve a nuestro país tras dos años de su último show en territorio nacional tras su paso por la Quintra Vergara."

Contenido patrocinado