Skip to main content

¡Siguen distanciadas! Raquel Argandoña desmiente los rumores sobre una reconciliación con Kel Calderón

Raquel Argandoña hace días comentó una fotografía de su hija. Sin embargo, en una entrevista con El Mercurio dijo que seguían distanciadas.

Raquel Argandoña Y Kel Calderón

@argandona.raquel

Desde agosto del 2020 que Raquel Argandoña y su hija mayor ya no se hablan. Ambas están alejadas por el polémico hecho que protagonizó Nano Calderón, quien atacó a su padre, Hernán Calderón Salinas, y llegó a estar en prisión preventiva por esa agresión.

Después de esto, obviamente Raquel defendió a su hijo, como cualquier madre, pero esto no le gustó a su hija, quién se fue inmediatamente al lado de su padre. Aunque hasta el día de hoy no se sabe que es lo que realmente pasó y qué fue lo que marcó una separación entre ellas.

De hecho, ambas eran muy cercanas antes de que sucediera este acontecimiento. Viajaban juntas, pasaban tiempo de calidad y tenían una muy bonita relación de madre e hija.

Es por todo esto que nos sorprendió cuando Raquel Argandoña comentó el post de Kel Calderón, quién salía posando desde la playa. «Estás muy linda», escribió la ex panelista de «Bienvenidos».

Leer también:

Felix Y Raquel

Raquel Argandoña y Félix Ureta se lucieron con tenidas combinadas en Valparaíso: "Feliz cumpleaños"

"La ex panelista de Bienvenidos se trasladó hasta un exclusivo y elegante hotel en Valparaíso para celebrar el cumpleaños de su pareja."

No hubo reconciliación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña

A pesar de que todos pensamos que ambas se habían reconciliado, Raquel Argandoña dejó en claro que no había sido así. Había sido un gesto de cariño, pero siguen igual de distanciadas.

«Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan”, explicó la comunicadora que pronto volverá a la televisión.

Ver más: Raquel Argandoña y su felicidad tras anunciar su regreso a la televisión

Además, aseguró que a pesar de todo estaría para su hija siempre. «Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre«, finalizó en su entrevista con El Mercurio. 

Cabe destacar, que no se ha visto ningún acercamiento por parte de Kel Calderón. De hecho, cuando Raquel estuvo bastante enferma y tuvo que ser operada, su hija mayor no la fue a ver.

Contenido patrocinado