Skip to main content

Raquel Argandoña y su felicidad tras anunciar su regreso a la televisión

Raquel Argandoña dio detalles de los nuevos desafíos que tendrá en la televisión tras su salida de la pantalla chica.

Raquel Argandoña (1)

@argandona.raquel

Sin duda alguna una persona que lo ha disfrutado mucho en sus vacaciones a sido Raquel Argandoña. Pues la ex panelista de «Bienvenidos» aprovechó sus ahorros y su vida desempleada para darse unas largas y merecidas vacaciones.

Y es que durante los últimos dos meses la hemos visto lucir sus outfits playeros en redes sociales, y compartir románticas postales junto a su pareja.

A esto, hay que sumarle los coquetos mensajes que intercambian Raquel Argandoña y Félix Ureta en sus publicaciones de Instagram, donde la comunicadora tiene más de 900 mil seguidores.

Y esta vez, su publicación en Instagram fue respecto a su nueva oportunidad de trabajo. «Le dije sí, a nuevas oportunidades, nuevos retos y muchos éxitos», comentó Raquel Argandoña respecto a sus desafíos.

Leer también:

Monserrat álvarez Julio César

¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

"El animador de "Contigo en la mañana" fue visto en el concierto de Lucybell el pasado fin de semana. Estas fueron sus declaraciones."

Posteriormente añadió «porque estoy viva y quiero disfrutar cada momento». Recordemos que el día de ayer nos enteramos que la ex panelista volverá a las pantallas.

Como era de esperar, su pareja, Félix Ureta, no tardó en comentarle su publicación. Pues el hombre le comentó «estupenda» en sus fotografías.

Raquel Argandoña
@argandona.raquel

Raquel Argandoña y sus nuevos desafíos en la pantalla

Según la información entregada por un medio chileno, la ex panelista de «Bienvenidos» debutaría en marzo de este año. Pues regresaría a un programa de farándula de Zona Latina, llamado Zona de Estrellas; y este proyecto estaría dirigido por Paulo Venegas.

Obviamente que no estaría sola, pues compartiría pantalla con figuras que ya estaban como Mario Velasco en la animación y Cecilia Gutiérrez, Manu González y Vasco Moulian en el panel.

Y según la filtración, Argandoña volvería en un programa totalmente renovado ya que traerá nuevos rostros al canal. Quizá no volvió a un programa en televisión nacional, pero estamos seguros de que igualmente le irá bien pues será un lugar en donde puede sentirse cómoda.

Pues, todos sabemos que a Raquel Argandoña le fascina estar en la televisión y no le diría que sí a un proyecto que no fuera serio.

Te puede interesar: ¡La última noche de «La Fiesta de Chile»!: Nuevos humoristas y artistas se presentarán este jueves en el festival de TVN

Contenido patrocinado