Skip to main content

Raquel Argandoña y Félix Ureta se lucieron con tenidas combinadas en Valparaíso: «Feliz cumpleaños»

La ex panelista de Bienvenidos se trasladó hasta un exclusivo y elegante hotel en Valparaíso para celebrar el cumpleaños de su pareja.

Felix Y Raquel

Instagram @argandona.raquel

Este domingo, Raquel Argandoña se encuentra celebrando junto a su pololo, Félix Ureta en Valparaíso. Esto ya que hoy es el cumpleaños del ingeniero.

Y es que la comunicadora eligió como destino la Quinta Región, hasta donde llegó para festejar el cumpleaños de su enamorado en un conocido y elegante hotel de Valparaíso.

Cabe recordar que la mamá de Nano y Kel Calderón lleva varios meses radicada en Reñaca, donde tiene un departamento al que llegó para celebrar las fiestas de fin de año y compartir durante el periodo de vacaciones de verano.

Leer también:

Andrea Aristegui Vuelo

Andrea Arístegui reveló complicado momento que vivió en vuelo a Polonia

"En el avión donde Andrea Arístegui viajaba hasta Polonia para cubrir el conflicto en Ucrania se vivió un tenso momento."

Raquel Y Felix
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Lee: Raquel Argandoña y su felicidad tras anunciar su regreso a la televisión

Raquel Argandoña y Félix Ureta se lucieron

Esta vez, Raquel Argandoña y Félix Ureta se lucieron con tenidas combinadas en Valparaíso. Ahí Raquel Argandoña preparó una especial sorpresa para su pareja, arrendando una exclusiva habitación en el Hotel Casa Higueras.

Raquel Y Felix Ig
Créditos: Instagram @argandona.raquel

«Este lugar me costó encontrarlo… Hoy celebro el cumpleaños de Félix, un hombre que me ha acompañado casi tres años y a él lo quiero muchísimo. Tiene la habitación con sus colores preferidos, además con toda la vista de Valparaíso de noche que yo creo que a él le va a encantar», comentó en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Leer también:

Cristian De La Fuente Y Angélica

Cristián de la Fuente habló de la salida de Angélica Castro de Aquí Somos Todos

"El actor utilizó su cuenta de Instagram para a dar a conocer su opinión sobre la repentina salida de su esposa del espacio en Canal 13."

De la misma forma, a través de la misma red social, la ex “Bienvenidos” compartió una foto donde posa con Félix Ureta luciendo tenidas combinadas en tonos blancos y cremas, junto al mensaje «feliz cumpleaños mi amor».

Un nuevo programa en la televisión

Luego de varios meses fuera de la televisión, la mamá de Kel Calderón volverá a las pantallas chilenas en marzo de este año.

Raquel
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Según confirmó el sitio web Glamorama, Raquel Argandoña será parte del programa de espectáculos y farándula Zona de Estrellas, conducido por Mario Velasco.

En el programa de Zona Latina, la comunicadora compartirá junto a los panelistas Cecilia Gutiérrez, Manu González, Vasco Moulian y José Luis Bibbó.

Lee: Félix Ureta sorprendió a Raquel Argandoña con un coqueto cumplido

Contenido patrocinado