SOAP 2022: Una forma práctica para ayudar a los adultos mayores

El «SOAP + Bueno», es la nueva forma que tiene la Fundación las Rosas para recibir aportes y así ayudar a los adultos mayores.

Por:
04 Feb, 2022. 17:20 hrs


Getty Images

La pandemia dejó a muchos adultos mayores en rehabilitación después de haberse contagiado, o de por sí, muchos quedaron en una situación de vulnerabilidad. Es por esto que Fundación las Rosas sacó «El Seguro +Bueno», una forma en la que puedes estar seguro y al mismo tiempo ayudar a las personas de la tercera edad. 

Como sabemos, el COVID-19 ataca mucho más a las personas no vacunadas, a las que tienen enfermedades previas y a los adultos mayores. Es por esto, que debemos intentar ayudar a los menos protegidos, y hay varias fundaciones que los protegen, como es en este caso.

SOAP 2022 y Fundación las Rosas

Este año, al contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP 2022) a través del sitio web de Fundación Las Rosas podrás agregar un aporte solidario para un adulto mayor.

Y tú donación puede equivaler a un rico almuerzo o terapias de rehabilitación Covid para personas mayores vulnerables. Por lo que, podrás ayudar de diversas formas.

Ver más: «Yo lo recuerdo como un infierno»: Protagonista de «Betty la fea» contó el detrás de la conocida telenovela

Puedes contratar 5 tipos diversos de SOAP. Están las opciones de: automóviles, camionetas o furgonetas, motocicletas, casas rodantes o carros de arrastre y minibuses particulares o ambulancias. 

Por lo que, además de mantenerte seguro, también podrás ayudar a las personas de la tercera edad que más lo necesitan. Es una forma muy práctica de aportar y lo más probable es que de por si necesites un seguro de accidentes, por qué no contratarlo y ayudar.

Esto podría llegar a más de 2.000 personas adultas mayores, por lo que, los aportes siempre son bienvenidos. Igualmente, si te quedan dudas al respecto puedes entrar a la misma página nombrada anteriormente, y tan solo escribiendo tu nombre, mail y número de teléfono la Fundación las Rosas se podrá en contacto contigo para resolver tus preguntas.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen