Skip to main content

SOAP 2022: Una forma práctica para ayudar a los adultos mayores

El "SOAP + Bueno", es la nueva forma que tiene la Fundación las Rosas para recibir aportes y así ayudar a los adultos mayores.

Fundación Las Rosas

Getty Images

La pandemia dejó a muchos adultos mayores en rehabilitación después de haberse contagiado, o de por sí, muchos quedaron en una situación de vulnerabilidad. Es por esto que Fundación las Rosas sacó «El Seguro +Bueno», una forma en la que puedes estar seguro y al mismo tiempo ayudar a las personas de la tercera edad. 

Como sabemos, el COVID-19 ataca mucho más a las personas no vacunadas, a las que tienen enfermedades previas y a los adultos mayores. Es por esto, que debemos intentar ayudar a los menos protegidos, y hay varias fundaciones que los protegen, como es en este caso.

SOAP 2022 y Fundación las Rosas

Este año, al contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP 2022) a través del sitio web de Fundación Las Rosas podrás agregar un aporte solidario para un adulto mayor.

Y tú donación puede equivaler a un rico almuerzo o terapias de rehabilitación Covid para personas mayores vulnerables. Por lo que, podrás ayudar de diversas formas.

Ver más: «Yo lo recuerdo como un infierno»: Protagonista de «Betty la fea» contó el detrás de la conocida telenovela

Puedes contratar 5 tipos diversos de SOAP. Están las opciones de: automóviles, camionetas o furgonetas, motocicletas, casas rodantes o carros de arrastre y minibuses particulares o ambulancias. 

Por lo que, además de mantenerte seguro, también podrás ayudar a las personas de la tercera edad que más lo necesitan. Es una forma muy práctica de aportar y lo más probable es que de por si necesites un seguro de accidentes, por qué no contratarlo y ayudar.

Esto podría llegar a más de 2.000 personas adultas mayores, por lo que, los aportes siempre son bienvenidos. Igualmente, si te quedan dudas al respecto puedes entrar a la misma página nombrada anteriormente, y tan solo escribiendo tu nombre, mail y número de teléfono la Fundación las Rosas se podrá en contacto contigo para resolver tus preguntas.

Leer también:

Doctor Ugarte

¿Cómo le fue? El balance del Doctor Ugarte tras su primera semana en Canal 13

"El reconocido médico dejó TVN días atrás para llegar al matinal "Tú día" de Canal 13. Tras una semana estas fueron sus impresiones."

Contenido patrocinado