Skip to main content

¡Sin palabras! Artista se transformó en Raquel Argandoña generando el asombro en sus seguidores

Contuliano es el nombre de la persona que realizó este makeupartist y se llevó las felicitaciones de la ex animadora.

Con casi 220 mil seguidores en tik tok y más de 20 mil en Instagram, Rodrigo de nombre artístico Contuliano ha cautivado a sus seguidores con sus espectaculares transformaciones. Pues el joven realiza makeupArtist de distintos famosos ya sea internacionales o nacionales.

Pues en su cuenta de Instagram tiene make up de famosos como «Rosalía», «Nathy Peluso», «Mariah Carey»; entre otros y recurrentemente está realizando nuevas transformaciones.

Y es que la última gran hazaña de Contuliano fue transformarse en Raquel Argandoña. De hecho su video ya suma más de un millón de visitas y más de dos mil comentarios de seguidores felicitándolo por su talento.

La transformación del joven en Raquel Argandoña

Mediante el video, el joven va demostrando como se transforma en Raquel Argandoña poco a poco. Pues muestra el makeup Artist utilizado para el maquillaje, y afinado los detalles para lucir un rostro parecido al de la maquilladora.

Y es que Contuliano afina hasta los más mínimos detalles para lograr la perfección en su transformación. Con cejas delgadas, ojos celestes y con harto contour para lograr sus facciones, el artista logra un resultado que te dejará sin palabras.

Leer también:

Barriga

¡Dejo la política atrás!: Cathy Barriga impresionó a sus seguidores de Tik Tok con un nuevo baile

"La exalcaldesa de Maipú hizo un video bailando que obtuvo miles de likes. Aparece en pijama y de vacaciones."

«En esta ocasión les traigo a una de las mujeres con más carácter y vigencia de la TV Chilena ,presentadora ,conductora y controversial por su papel en la serie la Quintrala, ella es @argandona.raquel.» Escribió Contuliano al final de su resultado.

Esta increíble transformación hizo que la misma Raquel Argandoña le comentara en su publiación al joven. Con un «Seco» y dos emojis aplaudiend,o la comunicadora aprobó este increíble trabajo artístico.

«Eres extraordinario», «eres genial amigo», «eres seco», «maravilloso tu trabajo», «fabulosa la caracterización», escribieron los seguidores de Contuliano en los comentarios de la publicación.

Te puede interesar: ¡Qué tierno!: El lindo gesto de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler en «La Fiesta de Chile»

Contenido patrocinado