Skip to main content

Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla de Canal 13

El ex Primer Plano será el último invitado al exitoso programa de Canal 13. Castell promete "conversaciones profundas y risas absurdas".

Socios Parrilla Jordi Castell

Canal 13

En el último capítulo de Socios de la Parrilla, se confirmó que Jordi Castell será el último invitado al programa.

Este domingo, en horario estelar, se emitirá el episodio final del programa animado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, que contará con la participación del ex Primer Plano.

El fotógrafo conversará sobre su vida y también sus distintos roles en televisión, que lo llevaron a conducir el estelar de farándula de Chilevisión. Además lideró otros proyectos como ser el anfitrión de la Gala del Festival de Viña del Mar por varios años, y también programas como Maldita Moda y el Buenos Días a Todos.

Leer también:

Jordi Castell

¡Tras dos años fuera! Jordi Castell volvería a la TV para animar nuevo programa

"El ex rostro de farándula regresaría a la pantalla chica con un nuevo programa totalmente diferente a lo que realizaba."

«Tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas«, adelantó Jordi Castell.

El último capítulo de Socios de la Parrilla se transmitirá este domingo 27 de febrero a través Canal 13, después del noticiero central. Una semana después, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta volverán a las pantallas con Socios por el Mundo.

Jordi Castell comenta su participación en Socios de la Parrilla

Socios Parrilla Jordi Castell Canal 13
Créditos: Canal 13

En relación a Socios de la Parrilla, Jordi Castell tuvo palabras para el éxito del espacio. “Es un programa sin grandes pretensiones”, comentó el fotógrafo.

El ex animador de Primer Plano, además, confesó ser admirador del trabajo de Pancho Saavedra. “Lo conozco mucho y hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo«, declaró además de prometer que «cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir».

Castell también valoró la participación que han tenido el actor Jorge Zabaleta junto al comediante Pedro Ruminot en el programa. «Son dos muy gratos descubrimientos para mí. Ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio”, señaló.

Lee también: Penúltimo capítulo de Socios de la Parrilla tendrá a María Luisa Godoy como invitada

Contenido patrocinado