¡Mañana no hay «Buen Finde»!: Por el conflicto entre Rusia y Ucrania TVN decidió no estrenar el programa

Con un comunicado el canal anunció que se postergaría el estreno del programa de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Por:
25 Feb, 2022. 14:24 hrs


@karendtv

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha tenido a todo el mundo pendiente. De hecho, las redes sociales y los medios de comunicación están constantemente compartiendo información sobre lo que está sucediendo. Los canales nacionales han reemplazado toda su programación para compartir noticias sobre esto.

Por lo que, no es de extrañar que en estos dos días todo se haya concentrado en narrar casi en vivo lo que está sucediendo al otro lado del mundo. Y es que, es un hecho histórico por lo que, como medios de comunicación deben mantener a la sociedad informada.

Sin embargo, algunos programas tuvieron que dar un paso al costado para que esto sea posible. Y es el caso de «Buen Finde», el proyecto que se estrenaría mañana bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, el cual tuvo que ser postergado.

El comunicado de TVN

A través de Instagram, ambos animadores de «Buen Finde», Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, compartieron un comunicado de TVN.

«Televisión Nacional de Chile comunica que ha tomado la decisión de postergar el estreno del matinal «Buen Finde» planificado para mañana 26 de febrero, producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania», se puede leer en la primera parte del comunicado del canal nacional.

«Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico», expresó TVN en su comunicado.

Ver más: «Jamás la guerra será una solución»: Ricardo Montaner hace un llamado a la paz tras conflicto en Ucrania

Por lo que, básicamente el canal nacional decidió seguir con «24 Horas a la Hora» mientras el conflicto lo amerite. 

Muchos de los fans de la dupla de animadores se entristecieron por la noticia. Ya que,  dentro de los comentarios muchos escribieron emojis llorando. Sin embargo, la situación amerita que «Buen Finde» no se estrene mañana. 

Comunicado TVN

Comunicado TVN

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado