Skip to main content

¡Tras dos años fuera! Jordi Castell volvería a la TV para animar nuevo programa

El ex rostro de farándula regresaría a la pantalla chica con un nuevo programa totalmente diferente a lo que realizaba.

Jordi Castell

@jordicastell

Sin duda alguna cuando hablamos de Jordi Castell inmediatamente nos acordamos de farándula. Y es que el ex maldita moda marcó presencia en la televisión en diversos programas de esta índole.

Pues el ex Primer Plano, se ganó el cariño y la simpatía del público debido a su personalidad como rostro de TV. Recordemos, que a pesar de trabajar por años frente a las cámaras, Jordi Castell es un reconocido fotógrafo.

Leer también:

Argandoña Y Ureta

¡Cada día más enamorado!: Félix Ureta le dedicó un tierno mensaje a Raquel Argandoña

"El empresario, Félix Ureta cada día nos sorprende con sus muestras de amor y afecto hacía Raquel Argandoña."

Además, Jordi Castell a participado en diversos programas de la televisión chilena, recordemos sus pasos por SQP; Maldita Moda; incluso estuvo en el Buenos días a todos; Primer Plano y en varios programas relacionados al Festival de Viá del Mar.

Jordi Castell volvería a la televisión

El ex conductor y opinólogo de la farándula no ha estado frente a las cámaras desde el año 2019, sin embargo, esto estaría por cambiar. Y es que Jordi Castell volvería a la televisión con un nuevo programa.

Según detalló el sitio El Filtrador, el fotógrafo estaría casi listo para animar un nuevo programa en televisión. Se trataría de “Club de perros y gatos”, un nuevo show de Canal Vive donde hablaría de mascotas.

Jordi
Instagram de Jordi Castell

Pues, Jordi Castell ha resaltado constantemente su amor por los animales, lo cual le permitiría regresar a la tv después de un largo periodo en donde sólo participaba en programas a través de redes sociales. Recordemos, que mediante su Instagram el ex animador ha demostrado su inmenso amor por los animales.

Según informó el sitio, la productora y dueña de la marca intentaron convencer al opinólogo quien no estaba muy convencido de regresar a la pantalla chica, sin embargo, estaría a punto de aceptar al ser un proyecto sobre mascotas.

Todo parece indicar que durante el transcurso de este año veremos a Jordi Castell conduciendo un nuevo programa en la televisión, sin duda alguna, esta noticia sorprendió a sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Después de siete años volvió a casa!: El emotivo reencuentro entre una familia y su perro

Contenido patrocinado