«Él la ve como una hermana» Tarotista habla sobre la posible relación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

En el programa de farándula Me Late, un tarotista habló sobre la relación que tienen los compañeros Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas Repenning

Priscilla Vargas Repenning

Sin duda alguna los periodistas de Meganoticias José Luis Repenning y Priscilla Vargas se han ganado el cariño del público. Pues ambos han generado un vínculo que más de alguna persona se ha dado cuenta.

Como sabemos, Priscilla Vargas y José Luis Repenning componen la dupla de conductores de Meganoticias Amanece y Meganoticias Conecta, ambos muy queridos por el público.

Es por eso, que en el programa de farándula Me Late, los periodistas llamaron a una tarotista para consultar sobre la relación de ambos. Y es que son muchos rumores que afirman que entre los periodistas pueden tener una relación fuera de las pantallas de la televisión.

Leer también:

¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

"El animador de "Contigo en la mañana" fue visto en el concierto de Lucybell el pasado fin de semana. Estas fueron sus declaraciones."

Priscilla Vargas y su relación con José Luis Repenning

Por lo que fue el periodista Sergio Rojas quien le realizó la primera pregunta a la tarotista. “Quiero saber si hay tensión sexual entre José Luis Repenning y la señorita Priscilla Vargas”, le preguntó a Rafaella Sotomayor. 

Y Sotomayor no esquivó: “A ella le atrae, pero a él no. Porque acá él ve mucha familiaridad, él se siente como un niño con ella. Siente que ella lo puede consentir, lo puede aconsejar, como si fuera una hermana mayor. Pero a ella si le hace tilín tilón algo más allá del corazón”.

@pri.vargas.a

Luego la tarotista explicó la visión que tiene José Luis Repenning sobre la periodista, pues él la ve como una hermana mayor. Sin embargo, debido a las vacaciones que están pasando juntos Rafaella afirmó que «él pone las reglas y ese es el punto acá. Entre ellos hay mucha confianza, mucho fiato».

A lo que complementa «ellos dos llenan copitas de amor con flores, porque se sienten súper compenetrados. Incluso sería una pareja que tendría el carro de la victoria juntos. Pero él no quiere”.

Finalmente, esta semana, la periodista compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañada por su compañero y otro amigo, con la leyenda “Best friends forever”.

Te puede interesar: ¡Hasta carretean juntos!: Los famosos chilenos que crearon una bonita amistad

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.