Skip to main content

¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

El animador de "Contigo en la mañana" fue visto en el concierto de Lucybell el pasado fin de semana. Estas fueron sus declaraciones.

Monserrat álvarez Julio César

Chilevisión

Durante el pasado fin de semana comenzaron a circular unas fotos de JC Rodríguez junto a una mujer en el concierto de Lucybell. Y es que el animador de «Contigo en la mañana» fue uno de los espectadores estelares que tuvo el concierto.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida y para variar, fue visto junto a otra mujer. El problema de la foto de JC Rodríguez, es que la mujer no era su polola actual. Recordemos que el periodista está junto a Natu Pau y llevan juntos más de 1 año.

Es por eso, que para terminar con los rumores y aclarar las dudas, en el programa de farándula Me Late se pusieron en contacto con el periodista de Chilevisión.

Los descargos de JC Rodríguez

Durante el programa de Me Late, la periodista Paula Escobar se contactó con Julio César y le consutló sobre la todo que anda circulando.

“Yo andaba en un grupo grande. Lo que pasa, es que por aforo las sillas están dispuestas de a dos. Eso, nada más que decir respecto al tema” declaró JC Rodríguez ante la pregunta de Escobar.

Leer también:

Tomiii 11 Youtuber

El legado de Tomiii 11: La campaña que busca cumplir el sueño de ser Youtuber a 11 niños

"La Fundación Nuestros Hijos lanzó una emotiva campaña en donde busca cumplir el sueño de 11 niños que quieren ser youtubers."

“¿Y estaba tu polola en ese concierto?”, le preguntó la comunicadora vía mensaje. “Por lo general, yo salgo a comer y voy a lugar con mucha gente y creo que eso es normal”, replicó Julio César.

Finalmente, la periodista de Me Late expresó “bueno, él dice que por aforo tenían que sentarse de a dos, andaba en un grupo grande, no fue su polola, ‘qué tiene de raro que yo salga con más gente’. Eso, igual Julio César es una persona pública. Yo tengo entendido que siguen juntos con Natu Pau».

Sin embargo, su compañero Francisco Halsinzki le habla a la polola de JC para consultarle sobre la foto y si le molesta. “Me dice ‘hola, ¿de qué foto me hablas’. Yo le comparto la fotografía y me ha dejado en visto”, reveló el periodista.

Te puede interesar: Festival de Viña: Los polémicos premios que se han entregado en el certamen a lo largo de su historia

Contenido patrocinado