Skip to main content

¡Hasta carretean juntos!: Los famosos chilenos que crearon una bonita amistad

En la televisión también se crean bonitos lazos de amistad. Por lo que aquí te mostramos los famosos que se volvieron íntimos amigos.

Diana Bolocco (5)

@dianaboloccof

Después de tantos años en televisión, obviamente los famosos comienzan a ser más que colegas y entablan una linda relación de amistad entre ellos. De hecho, hay casos muy icónicos, que vemos por todos lados, otros son más sutiles y no se dejan ver mucho.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, podemos ver quién comenta el post de quién, o podemos ver que suben publicaciones juntos. Por lo que, la tecnología ayudó a que supiéramos quiénes son amigos y quiénes son solo colegas.

En esta lista hay varios, desde famosos que fueron expareja y quedaron como amigos, hasta personas que se hicieron cercanas porque viven en el mismo lugar. Sin embargo, todos tienen una bonita relación.

Leer también:

Raquel Argandoña (1)

Raquel Argandoña y su felicidad tras anunciar su regreso a la televisión

"Raquel Argandoña dio detalles de los nuevos desafíos que tendrá en la televisión tras su salida de la pantalla chica."

Los famosos que son amigos entre ellos

Marcela Vacarezza, Diana Bolocco, Cristián Sánchez y Rafa Araneda

Los cuatro son amigos hace bastante tiempo. De hecho, primero fueron Rafael Araneda y Cristián Sánchez los que se hicieron grandes amigos, y luego sus parejas se hicieron cercanas también. Fue tan así que ambas suelen siempre comentarse cosas en el Instagram de la otra, se llevan muy bien.

Cabe destacar, que por un tiempo hasta fueron consuegros, pues una de las hijas de Marcela Vacarezza estuvo en una relación con uno de los hijos de Diana Bolocco, actualmente parece ser que están separados, pero esto no afectó en la relación que mantienen sus padres.

Team Miami

Aquí están los chilenos que residen en Estados Unidos. Estos son Iván Zamorano, Douglas, Giancarlo Petacci y Rafael Araneda, con sus respectivas parejas.

Ver más: ¡Tremendo carrete! Los famosos que se juntaron a celebrar en un local en Miami

Cada cierto tiempo se juntan en bares de Miami, o en la casa de alguno de ellos para poder celebrar su amistad. De hecho, son los que más muestran su relación por redes sociales.

Team Miami
Team Miami

María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela

A pesar de que ambos tuvieron una relación amorosa, quedaron en excelentes términos. Tan así que decidieron ser amigos, y hasta el día de hoy se quieren mucho.

De hecho, José Miguel Viñuela le pidió que fuera la madrina de una de sus hijas y ella aceptó feliz. Por lo que no solo se lleva bien con el animador, sino que también con la pareja de este.

Ambos se hicieron muy cercanos luego de animar varios programas juntos en Canal 13. De hecho, son uno de los dúos más queridos de la televisión chilena.

Han contado varias veces sus aventuras a través de en vivos de Instagram. Varias veces han salido de fiesta juntos y la pasan muy bien, se nota que ambos se tienen un gran cariño.

Diana Bolocco Y Martín Cárcamo
Diana Bolocco Y Martín Cárcamo

Contenido patrocinado