Skip to main content

«Tiene un muy buen pasar económico»: Diana Bolocco opinó sobre los cheques sin fondos de Tonka Tomicic

Tonka ha dado mucho de que hablar. Ha sido un tema que ha recibido destinas opiniones, y en esta ocasión fue Diana Bolocco la que reaccionó.

Diana Bolocco Tonka Tomicic

Agencia Uno

Tonka Tomicic no ha salido del ojo público. Desde que salió a la luz el denominado Caso relojes vip robado, que la animadora ha estado en la palestra, siendo bastante criticada, y a la vez defendida. 

Habíamos pensado que las cosas se habían calmado un poco. Sin embargo, hace una semana La Tercera publicó nueva evidencia en el caso. Eran unas llamadas telefónicas entre Parived y unos prestamistas. De aquí se supo que el esposo de la animadora tiene deudas millonarias, y también que sabía del origen ilícito de la joyería.

Ver más: ¿Dejará definitivamente la televisión? Tonka Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13

Además, de que sería la ex animadora de «Bienvenidos» quién había pasado los cheques protestados, los cuáles básciamente no tenían fondos.

Es por esto y más, que últimamente se hablado mucho de Tonka Tomicic, y en esta ocasión Diana Bolocco también quiso opinar sobre el tema.

Leer también:

Gato Luis

¡Qué inteligente! Gato se recostó debajo de su cartel de búsqueda esperando a ser encontrado

"Esta es la historia del gato Luis, quién se hizo viral luego de esperar cómodamente a ser encontrado debajo de su cártel de búsqueda."

Diana Bolocco habló sobre los cheques de Tonka Tomicic

No es que, haya profundizado en todo lo que ha pasado, pero a la animadora de «Mucho Gusto» hay algo que le llama profundamente la atención, así que decidió decirlo.

“Yo no voy a hablar de los delitos porque es materia de investigación, pero a mí lo que me llama poderosamente la atención son esos cheques de ella que no tenían fondo”,  expresó la comunicadora

En esa misma línea continuó con su duda: “Yo me preguntó por qué. Ok, pueden estar involucrados en un delito, y a eso no me voy a referir, pero ella es una mujer que ha sido muy exitosa, tiene un muy buen pasar económico, o que tenía, entonces yo digo por qué esos cheques no tenían fondos”.

Y es que Diana Bolocco no entiende cómo es que Tonka Tomicic siendo uno de los rostros televisivos más importantes de los últimos tiempos no tenía los fondos necesarios.

“Me llama mucho la atención porque mucha gente ha dicho que le han llegado cheques de ella sin fondos”, finalizó la animadora de «Mucho Gusto», según el medio La Cuarta. 

Contenido patrocinado