Skip to main content

¡Avaluada en 542 mil millones! La casa que Miguel Bosé tuvo que hipotecar para poder pagar sus deudas

El artista de múltiples nacionalidades tuvo que hipotecar la casa de sus padres para pagar las deudas que mantiene con el estado español.

Miguel Bosé

Gettyimages

Miguel Bosé no la está pasando nada de bien en su vida. Y es que desde que se separó de su pareja el año 2018 el artista de múltiples nacionalidades le llueve sobre mojado. Y es que además de esto, Bosé mantiene deudas con el fisco español, está perdiendo su voz y para variar, la pandemia lo tiene alejado de los escenarios.

Incluso, la pandemia ha generado que el artista se declare como antivacuna especulando teorías conspitativas. Y es que el Covid 19 también ha hecho que Miguel Bosé incremente sus deudas.

Pues para saldar deudas y tener más dinero, el español tuvo que hipotecar su residencia más deseada, la casa de somosaguas en Madrid. Esta fue heredada por sus padres Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

La casa es todo un lujo,es del año 1966, tiene mil metros cuadrados en construcción y otros mil metros en terreno abierto. Además, tiene un jardín de árboles frutales y cuenta con flores exóticas de 14 países diferentes.

Conoce la gigantesca casa que Miguel Bosé va a dar en hipoteca.

Casa Miguel Bosé
Casa Miguel Bosé

La casa de Miguel Bosé que dio en hipoteca al estado español

Actualmente la propieda está avalauda en 600 millones de euros, casi 542 mil millones de pesos chilenos. Y es que no es solo por su casa, sino que por el interior y todas las obras que tiene dentro de ella.

Leer también:

Quinta Vergara

Festival de Viña: Los polémicos premios que se han entregado en el certamen a lo largo de su historia

"Para recordar el Festival de Viña del Mar, te dejamos algunos premios fuera de lo común que se le han entregado a algunos artistas."

Pues la casa consta de cuatro habitaciones, una sala principal, un hall, un gimnasio, baños gigantes, una despensa de 40 metros cuadrados, un sauna, un estudio de grabación, una sala de juegos e incluso un gallinero para 200 aves.

Sin embargo, dentro de ella hay cuadros y cerámicas de Pablo Picasso, un taller de cerámica, librerías repletas, muebles antiguos hechos a mano. Incluso, hay cuadros de Andy Warhol que están por las salas de la casa.

Recordemos que desde el año 2018, Miguel Bosé aparece en la lista de morosos en la Agencia Tributaria de España. Pues en ese entonces, el artista debía 900 mil euros al país, cerca de 800 millones en peso chileno.

Te puede interesar: ¡Otra despedida más! Ivette Vergara le dijo adiós a su hija Maite con un lindo mensaje

Contenido patrocinado