Skip to main content

¡Qué inteligente! Gato se recostó debajo de su cartel de búsqueda esperando a ser encontrado

Esta es la historia del gato Luis, quién se hizo viral luego de esperar cómodamente a ser encontrado debajo de su cártel de búsqueda.

Gato Luis

Twitter

Hace un par de días se hizo viral la historia de Luis, un tierno gato que se encontraba perdido. Sin embargo, a pesar de su situación es bastante inteligente, pues se acostó debajo de uno de sus carteles de búsqueda que había publicado su familia.

«Gato perdido. Luis», se alcanza a leer en el afiche, mientras debajo estaba cómodamente acostada la mascota, esperando que alguien lo viera y lo devolviera a su familia.

Ver más: ¡Después de siete años volvió a casa!: El emotivo reencuentro entre una familia y su perro

Y así fue, pues la misma persona que hizo conocida esta anécdota fue quien logró que Luis volviera con su familia, quienes se notaban que loe extrañaban bastante.

Leer también:

Socios Javiera Contador Canal 13

Socios de la Parrilla: las razones de Javiera Contador por las que no volvería a las teleseries

"La comediante comentó las razones que la alejaron de las teleseries y cómo fue su experiencia animando Pecados Digitales, de Mega."

El video viral del gato Luis

El felino fue encontrado por Camila Castoldi, la joven argentina que decidió compartir esta divertida y tierna historia con sus seguidores de Twitter. 

«El otro día encontré un gato perdido y lo devolví a sus dueños, el chabón estaba abajo de su cartel de perdido«, escribió en la descripción que acompañaba el video.

«Luis, ¿me parece a mí o querías que te encuentren?«, se escucha decir a la chica, quién apuntó el afiche de búsqueda, para luego apuntar al gato, quién le respondió con un tierno maullido mientras se refregaba con el suelo.

Él quería que lo encuentren y se puso debajo de su cartel de perdido. Te amo Luis”, finalizó el vídeo.

https://twitter.com/camilacastoldi_/status/1493928294491701250?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493956864014311426%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fsocial%2F2022%2F02%2F21%2Fla-increible-historia-de-luis-el-gato-perdido-que-fue-encontrado-debajo-de-su-cartel-de-busqueda%2F

Aunque no grabó el encuentro que tuvo Luis con su familia, aseguró que estaban demasiado felices de verlo, y que prácticamente corrieron para poder rencontrarse con su mascota.  Y es que, el pobrecito estuvo cuatro días perdido. 

Además, ahora la chica tiene contacto con la dueña, y esta le envía fotos del gatito en forma de agradecimiento. Por lo que, parece ser que el felino tuvo un final feliz.

Contenido patrocinado