Skip to main content

¡Tras un mes! Tonka Tomicic reaparece en redes sociales con enigmática reflexión

La animadora de Canal 13 había tenido meses complicados tras el término del matinal Bienvenidos y hasta el día de hoy no tiene proyectos.

Tonka Tomicic

@tonkatomicicpetric

Fue un complicado termino de año para Tonka Tomicic. Pues la ex animadora de TVN y ahora último de Bienvenidos no ha tenido aparición en la pantalla de Canal 13 tras el término del matinal. De hecho, tampoco pudo animar el Festival de Las Condes el cual transmitió el canal privado.

Y es que a Tonka Tomicic le llueve sobre mojado, además de no tener pantalla ni ningún espacio en los medios de comunicación, durante diciembre fue blanco de diversas polémicas.

Primero salió un rumor que se habría quedado sin pantalla en Canal 13 debido al vínculo de su esposo Parived con el «rey del oro». Luego, no apareció en el especial del canal para año nuevo tras una lesión en su tobillo.

Sin embargo, lo que causó más revuelo fue su vinculación directa con el «rey del oro»; donde el hombre afirmó tener negocios con la ex Bienvenidos y su marido. Esta noticia sin duda agravó la situación de Tonka Tomicic en Canal 13.

Leer también:

Francisco Reyes Amparo Noguera Teleserie Mega

Se conoce el nombre de la nueva teleserie de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera

"La nueva producción vespertina tendrá como protagonistas a la histórica dupla de Francisco Reyes y Amparo Noguera."

Y finalmente, su bajada como animadora del Festival de Las Condes durante el mes de enero. Según rumores fue por la noticia de su negocio con el «rey del oro»; aunque el mismo canal emitió un comunicado diciendo que Tonka no tenía su esquema de vacunación completo por lo que no podía animar.

Tonka Tomicic reaparece tras un mes

Fue a principios de enero que mandó un saludo para sus fans y desde entonces no supimos más de ella. Pues, después de tanto Tonka Tomicic reaparece en redes sociales al subir una publicación con una enigmática reflexión.

Tonka Tomicic Imagen
Tonka Tomicic Imagen

“Todo lo que estás pasando te está preparando para lo que pediste”, señaló en la foto que compartió junto al mensaje “que tengan un hermoso día”.

Sin duda es un misterio por lo que estará pasando la animadora. Y es que son 3 meses en donde la mujer no ha tenido ningún momento en la televisión.

Te puedes interesar: Kenita Larraín lanza predicciones sobre Tonka Tomicic: «Tiene que cuidarse»

Contenido patrocinado