Skip to main content

Se conoce el nombre de la nueva teleserie de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera

La nueva producción vespertina tendrá como protagonistas a la histórica dupla de Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Francisco Reyes Amparo Noguera Teleserie Mega

Agencia Uno

Actualmente, Mega está trabajando en preparar su nueva teleserie de las 8 de la noche, que arribará tras el fin de Pobre Novio

Tal como se confirmó anteriormente, estará protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera. La histórica dupla de las telenovelas de TVN, volverá a tomar vida en la señal privada para liderar la nueva ficción.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils, quienes también hacen una cobertura a las otras producciones del canal, reveló que el nombre sería La ley de Baltazarjunto al slogan “viejo para cambiar, joven para jubilar”.

Francisco Reyes interpretaría, según el reporte, a Baltazar Rodríguez, un viudo dueño de un terreno en el sur de Chile, quien sufre un infarto del que logra recuperarse.

Leer también:

Don Armando

"Yo lo recuerdo como un infierno": Protagonista de "Betty la fea" contó el detrás de la conocida telenovela

"El actor del icónico personaje de Don Armando de "Yo soy Betty, la fea" habló de lo que eran las grabaciones de la famosa telenovela."

Sin embargo, sus tres hijos Mariano, interpretado por Gabriel Cañas, Antonia, personificada por Daniela Ramírez, y Gabriel (Simón Pesutic) intentan convencerlo de que jubile y vaya a venirse a vivir a Santiago. Cada uno de ellos tiene características que los diferencian.

Baltazar rechazaría la petición, y la razón sería haberse reencontrado con Margarita Fuentes, interpretada por Amparo Noguera. Ella es una monja, pero en el pasado tuvo un romance con el viudo. Finalmente, dedicó su vida a Dios y la religión, dejando de lado el amor que sentía.

Siguiendo el reporte de Verdades Spoils, la nueva teleserie de Mega sumó a su elenco a Ignacia Baeza, quien sería la nuera de Baltazar y esposa de Mariano, Victoria De Gregorio y Andrés Velasco.

La Ley de Baltazar comenzará a grabarse el próximo mes de marzo, y no hay fecha confirmada para su estreno.

Amparo Noguera: «estoy feliz de volver a trabajar con Francisco Reyes»

Amparo Noguera
Amparo Noguera

La nueva teleserie de Mega traerá de regreso a una pareja que se conoce de hace muchos años: Francisco Reyes y Amparo Noguera.

La útlima participación de la actriz en televisión abierta fue para Río Oscuro, teleserie nocturna de Canal 13 realizada el 2019.

Hoy es parte de Mega, canal que ha liderado las producciones dramáticos en los últimos años. «Estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes», señaló frente a las expectativas por La Ley de Baltazar.

Además valoró poder realizar una teleserie «que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz. También volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos«.

Lee también: Tras su re estreno: TVN realizó homenaje a actores fallecidos del elenco de «Sucupira»

Contenido patrocinado