Skip to main content

¡Un papá chocho! Cristián Sánchez compartió tiernas fotografías de su hijo Facundo

El periodista compartió unas tiernas fotos con un lindo mensaje para su hijo Facundo, el que es fruto de su relación con Diana Bolocco.

Cristián Sánchez

@crissancheztv

Cristián Sánchez es bastante activo en sus redes sociales, todos los días sube fotografías, ya sea a su muro o a sus historias. Sin embargo, la mayor parte de las veces sus publicaciones son de su familia.

Siempre muestra a sus hijos Facundo y Gracia, ya sea videos de ellos haciendo cosas divertidas, o simplemente fotografías con mensajes bastante dulces. Y en esta ocasión fue el mayor quien se llevó los tiernos comentarios de su papá.

Ver más: Diana Bolocco y Cristián Sánchez versus Gracia y Facundo: Mira el divertido momento

Se nota por lo que publican que la familia Sánchez-Bolocco es bastante unida, y que todos se aman entre sí incondicionalmente. Y esto lo demostró Cristián Sánchez con una tierna publicación de su hijo.

Leer también:

Kathy Salosny

De Vitacura a Algarrobo: Kathy Salosny comenzó de cero después de estar sin ingresos por un año y medio

"La ex animadora compartió como pasó de vivir de Vitacura a Algarrobo, además de lo mal que lo pasó al inicio de la pandemia."

Las tiernas imágenes de Facundo

Cristián Sánchez compartió en Instagram tres imágenes de su hijo mayor, que posaba con una gran sonrisa para la cámara, como cada vez que uno de sus papás le toma una foto.

«Mi Facu nocturno… «, comienza el mensaje del animador. Pues las fotos se notaban que estaban tomadas de noche.

«Qué manera de adorarlo… Tenemos una conexión tan especial!!!!», finalizó la descripción. Y es real, pues dicen que ambos niños son una copia de sus padres, Facundo es como Cristián, y la pequeña Gracia como Diana. 

Publicación Cristián Sánchez (3)
Publicación Cristián Sánchez

La publicación llegó a muchas personas, y es que a los seguidores del periodista les encanta ver su vida familiar. En menos de un día alcanzó a los casi 10 mil likes, y a los 90 comentarios.

Ver más: Cristián Sánchez y las inéditas fotos junto a Diana en la gala del Festival de Viña

Obviamente que el primer comentario fue de Diana Bolocco, quién escribió «Lo máximo mi niño», acompañado de un emoji en forma de corazón. 

«Es un bello niño», «Uds como pareja fueron bendecidos con dos hermosos hijos, que su vida en el futuro sean tan bellos interna y exteriormente» y «Que niño más hermoso!», son algunos de los cumplidos que recibió Cristián Sánchez por su hijo. 

Contenido patrocinado