Skip to main content

Cristián Sánchez y las inéditas fotos junto a Diana en la gala del Festival de Viña

El animador televisivo aprovechó sus redes sociales para compartir los registros en donde sale con su esposa Diana Bolocco.

Durante el día de ayer, el reconocido animador televisivo Cristián Sánchez reveló algunas inéditas fotos de su paso por la gala del Festival de Viña. Pues el «investigador» de ¿Quién es la máscara? aprovechó sus redes sociales para mostrar el contenido.

Y es que con más de un millón de seguidores, Sánchez compartió recuerdos de los distintos años en el que paseó junto a la animadora de Mega, Diana Bolocco, por la alfombra roja de la ciudad jardín.

Leer también:

Raquel Argandoña

¡Se ve estupenda! Raquel Argandoña luce un bonito bikini para ir a la playa

"Raquel Argandoña está hace ya algunos días disfrutando de la playa, y está vez mostró el bikini que usó para ir a tomar sol."

«Mi tbt (Throwback Thursday) es la gala de El Festival de Viña. Muchos recuerdos, muchos nervios, muchos besos y muchísimo cariño que recibíamos junto a Diana Bolocco» fue lo que escribió Cristián Sánchez en la publicación.

Pues como se ve, el reels muestra diversas fotos de los animadores en el contexto del Festival de Viña del Mar. Se ven fotos en el hotel, en la gala, en el propio Festival y los periodistas se ven muy contentos. Además, se ven algunas fotos privadas de la pareja disfrutando en el hotel.

La publicación de Cristián Sánchez en la gala del Festival, se debe a que todos los jueves, algunos famosos suben recuerdos personales de su galería. Es por eso, que el animador de ESPN compartió el contenido.


Recordemos, que por segundo año consecutivo el Festival de Viña del Mar fue suspendido debido a la pandemia del Covid 19. Es por eso, que se espera que en 2023 sea el retorno de este prestigioso evento.

Cristián Sánchez y su presente en la TV

Pues esta semana tanto Diana Bolocco como Cristián Sánchez volvieron de sus vacaciones. Y es que la pareja estuvo disfrutando de las playas nacionales durante un mes aproximadamente.

Además, Cristián Sánchez sigue trabajando en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? y junto a eso, se encuentra en un programa deportivo en ESPN.

Te puede interesar: «Blanco y negro»: El nuevo libro de Ricardo Arjona que plasmará su obra musical

Contenido patrocinado