Skip to main content

¡Una madre orgullosa!: Cecilia Bolocco felicitó por redes sociales a Máximo por su gran logro

Cecilia Bolocco demostró lo orgullosa que esta de su hijo Máximo, luego de que diera una profunda entrevista para la Revista Velvet.

Máximo Menem Boloco

Revista Velvet

A inicios de esta semana se publicó una entrevista de Máximo Menem Bolocco, en dónde hablaba de la compleja relación que tuvo con su padre. Ante esto, Cecilia Bolocco no se quedó callada, y lo felicitó como toda madre orgullosa por redes sociales.

La entrevista fue bastante emotiva, porque habló sobre la enfermedad que tuvo que enfrentar en 2018, de la nula comunicación que tuvo con Carlos Menem, y de la frustración que le provocó su media hermana, Zulema Menem. 

El post que compartió Cecilia Bolocco orgullosa de su hijo Máximo

En el post de Cecilia Bolocco en Instagram, hay un carrusel de imágenes, de la sesión fotográfica que tuvo Máximo para la Revista Velvet. Aquí la ex Miss Universo escribió: «Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!! Te amo mi amor!».

Luego la ex Miss Universo expresó lo contenta que estaba por el logro de su único hijo. «Felicitaciones por tu gran reportaje en @revista_velvet», comentó acompañado de muchos emojis.

La relación de Cecilia con su único hijo

Es importante recordar que en esta entrevista, Máximo habló sobre el tumor cerebral que complejizó su estado de salud. «No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Ver más: «No tengo muchos recuerdos de él»: Máximo Menem Bolocco y la compleja relación que tuvo con su padre

Además, Máximo Menem Bolocco aseguró que su relación con Cecilia Bolocco mejoró luego de este complicado episodio. «Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes»

A su vez, también expresó el cariño que tiene hacía su madre, pues indicó que: «De mi mamá, admiro su dedicación, su amabilidad, su cariño con la gente, su ser, ella, su persona, no sabría como describir todo lo que tiene». 

Una linda relación entre Máximo y Cecilia, que se ha fortalecido en el último tiempo.

Contenido patrocinado