Skip to main content

¡Salió del hospital! Hijo de Camilo Sesto fue dado de alta tras dos meses hospitalizado

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto sufrió un accidente en bicicleta que lo dejó hospitalizado por más de dos meses en España.

Camilo Blanes

GTRES

Durante la mañana de este 2 de febrero nos enteramos que el heredero de Camilo Sesto, Camilo Blanes fue dado de alta. Pues, el hombre de 38 años había sufrido un accidente en bicicleta cuando regresaba a su casa en el marco de su cumpleaños.

Recordemos, que tras el accidente quedó inconsciente bajo la lluvia lo que le provocó una neumonía grave. Además, con el pasar de los días esa neumonía se transformó en una falla multisistemica por lo que el hijo de Camilo Sesto estuvo luchando entre la vida o la muerte.

Leer también:

Karen Doggenweiler

¡Sin miedo al éxito! Karen Doggenweiler se pone a la moda y es tiktoker

"La animadora de TVN compartió su cuenta de Tik Tok con sus seguidores y ya subió su primer video a la plataforma."

Durante estos dos meses, su madre, Lourdes Ornelas fue quien siempre estuvo a su lado y ella era quien comunicaba a la prensa el estado de salud de su hijo. Pues, durante las primeras semanas se especuló que su accidente había sido producto de sus adicciones.

A su vez, mientras el joven estuvo hospitalizado su casa fue víctima de asaltos. Incluso, se estima que los ladrones se llevaron objetos importantes de Camilo Sesto como unos discos de oros y objetos personales.

El estado del hijo de Camilo Sesto tras recibir el alta

Sin duda alguna que pasar más de 50 días en el hospital bajo alimentación por sonda trae consecuencias para el cuerpo. Y es que Camilo Blanes no ha sido al excepción, al joven se le ve visiblemente más delgado y desmejorado.

Fue la revista ‘Semana’ en España quien ha publicado las primeras fotografías tras recibir el alta médica. Además, informan de que posteriormente tuvo que regresar al hospital, previsiblemente para una revisión o alguna reunión con los médicos que le han tratado para proseguir con su rehabilitación.

Revista Semana
Revista Semana

A su vez, mencionan que «Camilín» puede andar por su propia cuenta pero siempre anda acompañado de su madre y su novia quienes lo han apoyado en todo momento. De hecho, la misma revista afirmó ver al hijo de Camilo Sesto comprando ropa en un centro comercial.

Camilo Blanes tendrá ahora que recuperar tono físico y masa muscular, por lo que empieza un camino hasta su restablecimiento definitivo. Al parecer, además, tras su largo ingreso hospitalario, el joven se habría replanteado su vida y está dispuesto a cambiar de hábitos.

Te puede interesar: «Lo secuestró y se lo llevó a España» Revelan detalles sobre la relación de Camilo Sesto y su hijo

Contenido patrocinado