Skip to main content

¡Para celebrar su cumpleaños!: Nuestras cinco canciones favoritas de Shakira

Hoy la gran artista Shakira cumple 45 años, y para celebrarla decidimos hacer un top de nuestras 5 canciones favoritas.

Shakira

Getty Images

La gran cantante Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. La artista se ha ganado el puesto de una de las personas más influyentes de Latinoamérica, pues no solo tiene talento musical, sino que también, es empresaria, bailarina, y lo más importante embajadora de UNICEF.

Es un ícono en su país, y en el mundo entero, ya que, sus canciones siempre suelen estar en dos idiomas, español e inglés, para que todo el mundo pueda bailarlas y disfrutarlas. Es un icono mundial de la música latina, además de que tiene el título de «Reina del pop latino».

Ver más: ¡Igual a su madre! Shakira compartió un video de su hijo Milan tocando la bateria

Y por esto y más es que queremos celebrar su cumpleaños, y que mejor que con una selección de nuestras canciones favoritas de Shakira.

Top 5 mejores canciones de Shakira

1.-Waka Waka 

Lejos es la canción más conocida de Shakira, y una de nuestras favoritas. Los recuerdos del mundial se vienen automáticamente a la mente a penas inicia. Además, tiene una coreografía icónica, que es fácil de seguir y que a pesar de que pasen los años, aún tenemos en mente. Waka Waka tiene más de 620 millones de reproducciones en YouTube.

2.- Loba

Fue un hit en el 2009, una de las mejores canciones de la artista colombiana. El video, es pura sensualidad, además de que la letra que logra que quieras cantarla a todo pulmón. De hecho, el coro es bastante poderoso, y es que Shakira nunca nos decepciona.

3.-Hips Don’t Lie

Un clásico mundial, esta canción no solo la rompió en Latinoamérica, sino que en todo el mundo. De hecho, esta es perfecta para pararte y comenzar a bailar, dejándolo todo sobre la pista de baile.

4.- Ciega Sordomuda

Lo mejor de esta canción es lejos su coro, en donde es casi como un trabalenguas. De hecho, lo entretenido es poder llegar y sabértelo de memoria, además de que es icónica, y una de las más famosas de la época, no le dicen «Reina del pop latino» por nada.

5.- La tortura

Sí o sí debía estar esta canción en nuestro top 5, y es que, el video es icónico, el baile de Shakira es impresionante, y la voz de Alejandro Sanz le da el balance perfecto. Es lejos una de las mejores canciones de la artista.

Por darnos estos hits para disfrutar a concho y por mucho más, ¡feliz cumpleaños Shakira! 

Leer también:

Máximo Menem Boloco

¡Una madre orgullosa!: Cecilia Bolocco felicitó por redes sociales a Máximo por su gran logro

"Cecilia Bolocco demostró lo orgullosa que esta de su hijo Máximo, luego de que diera una profunda entrevista para la Revista Velvet."

Contenido patrocinado