Skip to main content

¡Una nueva polémica! Patricia Maldonado defendió a Profesor Campusano tras sus dichos sobre Izkia Siches

Luego de un comentario del Profesor Campusano que causó bastante polémica, Patricia Maldonado decidió que sería buena idea defenderlo.

Patricia Maldonado

@lamaldito

Hace unos días, el Profesor Campusano comentó una imagen de Izkia Siches. Esto causó bastante polémica, pues opinó directamente sobre el cuerpo de la próxima ministra del Interior. Y bajo esto mismo Patricia Maldonado salió a defenderlo.

Luego de que criticaran a la doctora por ir al mall, ella decidió mostrar una polera que se había comprado, en forma de respuesta, pues es una persona como cualquier otra. En esta fotografía, salía con una blusa bastante bonita, que tenía un escote que la favorecía mucho.

Ver más: ¡Después de casi tres años! Patricia Maldonado tiene intenciones de volver a la pantalla chica

Sin embargo, el Profesor Campusano tomó esta oportunidad y comentó «Mal busto… perdón, gusto». Obviamente el comentario generó bastante repudio y lo tildaron de machista.

Leer también:

Monserrat álvarez Julio César

¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

"El animador de "Contigo en la mañana" fue visto en el concierto de Lucybell el pasado fin de semana. Estas fueron sus declaraciones."

Pero, esto no quedó así, pues luego de ser criticado, fue hasta el programa «Me Late» y aquí indicó que «mi comentario fue posterior a la fotografía que Izkia subió… Ella provoca, qué quiso hacer con esa fotografía si sabe que hay gente como yo, que soy anticomunista». 

Patricia Maldonado salió a la defensa del Profesor Campusano

En su programa «Las Indomables», Patricia Maldonado salió a defender al Profesor Campusano después de los dichos sobre Izkia Siches.

“La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma”, comenzó la conductora del programa de YouTube sobre el tema.

«Yo lo adoro y Jaime no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla. Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden”, expresó, haciendo referencia a lo que él había dicho solo había sido humor.

«Es un gallo muy mesurado. Tiró una talla, como cualquier otra”, finalizó Patricia Maldonado, sobre el tema. 

Sabemos que la ex panelista de «Mucho Gusto», es conocida por sus opiniones que causan controversia, y obviamente en esta ocasión no podía ser diferente.

Contenido patrocinado