Skip to main content

¡Después de casi tres años! Patricia Maldonado tiene intenciones de volver a la pantalla chica

La conductora de "Las Indomables" quiere volver a la televisión, junto a Catalina Pulido, pues cree que podrían mejorar los matinales.

Patricia Maldonado (1)

@lamaldito

Desde que Patricia Maldonado se alejó de la televisión que está haciendo su programa de YouTube «Las Indomables». A este le ha ido bastante bien, y aunque se ha hecho conocido por las polémicas opiniones del dúo de animadoras, ha logrado conseguir un público fiel.

Hace ya casi tres años que sacaron a la comunicadora de «Mucho Gusto». Esto fue inmediatamente tras el Estallido Social, el 18 de octubre de 2019. Luego de esto no se le volvió a ver en la pantalla chica.

Ver más: «Es muy fome»: La dura crítica de Patricia Maldonado hacía Antonio Vodanovic

Pero después de tanto tiempo, Patricia Maldonado aseguró que le gustaría poder volver a animar algo en televisión nacional. Obviamente, acompañada de Catalina Pulido, la que ha sido su compañera en estos últimos años. 

Leer también:

Buenos Dias A Todos

"Es angustiante" Animadores de TVN cuenta experiencia de cuando un bebé se quedó encerrado en un auto

"Los animadores del Buenos días a todos contaron la terrible experiencia que vivieron con niños que se quedaron encerrados en un auto."

¿Patricia Maldonado de nuevo en un matinal?

De hecho, en el último capítulo de «Las Indomables» fue donde Maldonado aseguró que le gustaría volver. «La gente no ve televisión, escucha televisión, pero para eso necesitamos recursos. Las dos, con la Cata, animando un programa en la mañana nos cagamos de la risa. Hacemos cocina, hacemos de todo, conversamos de todo, de lo humano de lo divino, eso queremos hacer”, afirmó la ex panelista de «Mucho Gusto». 

En su idea está el alejarse de lo que hoy presentan los matinales. Pues muchos se han centrado en presentar noticias, e información más útil. Ella quiere un espacio en donde sea todo más divertido, o sea, volver a lo que representaban antes del 18 de octubre. 

«Le damos en el gusto, señora. Le ponemos música para que usted cuando vea el programa, cante, se entretenga. Que no tenga que estar viendo todo lo que ve todos los santos días la misma hue…», comentó en el capítulo de «Las Indomables». 

Por lo que, tendríamos que esperar si es que esta idea se logra concretar, y ver si es que Patricia Maldonado y Catalina Pulido pueden tener a cargo todo un matinal.

Contenido patrocinado