Skip to main content

¡Volvió después de tanto tiempo!: Zapallito Italiano debutó en «Aquí se Baila»

Ayer por la noche Ana María Muñoz se unió a la competencia del conocido programa de Canal 13, para demostrar sus dotes de baile.

Aquí Se Baila

Canal 13

Ayer en «Aquí se Baila», se unió una nueva bailarina, y es alguien que no nos esperábamos, pues hace mucho tiempo que se había retirado de la televisión. Ana María Muñoz o mejor conocida como Zapallito Italiano es la nueva integrante del programa de Canal 13.

El 14 de febrero fue un día llenó de emociones en el estelar de baile, y es que nadie quiere quedar eliminado, por lo que todos lo dieron todo en la pista. Además, de que se agregó una nueva concursante.

Y es que, como si fuera poco, las estrategias de duelos en el programa de danza de Canal 13 cambiaron. Antes el versus era elegido por la pecera, ahora es el jurado quién decide.

Debut de Zapallito Italiano

Ayer Ana María Muñoz debutó por fin en «Aquí se Baila», y recibió mucho cariño por parte del programa, además de que se notaba lo feliz que estaba de poder participar.

«Esta es una oportunidad que estaba esperando hace muchos años», fue lo primero que dijo luego de bailar, y es que estaba bastante emocionada.

Además, también indicó que «Una vez, rompí estereotipos de la cuerpa y ahora vengo a demostrarle a todas que con kilitos demás sí se puede bailar. Es querer, nada más».

Ver más: «Fue humillante y degradante»: Yasmín Valdés se descargó tras accidente de su escote en «Aquí se baila»

De hecho, Ana María Muñoz antes de esto tuvo una entrevista con Las Últimas Noticias en donde habló en profundidad sobre esta nueva oportunidad en «Aquí se Baila».

«Estoy muy contenta, se me sale por los poros. Cuando me llamaron ahora yo saltaba en una pata. He tenido bastantes ensayos porque el nivel es muy bueno (…) Como se dice, me estoy metiendo en la pata de los caballos», comentó Zapallito Italiano.

Sin embargo, los ensayos han sido algo difícil para ella. «Yo en mi vida había tomado clases de baile, a mí la danza me fluye nomas, pero ahora me duele todo, hasta los párpados (…) tengo moretones en todos los lados», expresó.

Contenido patrocinado