Skip to main content

¡Que romántico!: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta compartieron unas tiernas imágenes este San Valentín

La pareja de periodistas celebró de una tierna forma el Día del Amor y la Amistad compartiendo tiernas postales por Instagram.

El día de ayer las redes sociales se llenaron de mensajes amorosos, pues la mayor parte de las parejas compartió su amor por internet, e Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta no fueron la excepción.

Ambos están constantemente compartiendo de su vida por Instagram, pero en este caso, ambos decidieron mostrar el amor que se tienen el uno al otro, y qué mejor que hacerlo en el Día del Amor y la Amistad.

Hace ya 25 años que la pareja de periodistas se conoce, pero sus sentimientos no han cambiado ni un poco. Y eso es lo que muestran por redes sociales.

Leer también:

Aquí Se Baila

¡Volvió después de tanto tiempo!: Zapallito Italiano debutó en "Aquí se Baila"

"Ayer por la noche Ana María Muñoz se unió a la competencia del conocido programa de Canal 13, para demostrar sus dotes de baile."

Los tiernos saludos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La figura televisiva compartió un tierno video en su Instagram, en donde aparecen varias fotos con su esposo, en varias etapas de sus vidas, además también agregó a sus tres hijos, y a sus mascotas.

«Feliz día amores», se puede leer en el texto que está sobre las imágenes. Sin embargo, esto no fue lo único que escribió, pues también compartió un lindo mensaje en la descripción de su publicación.

«Amar profundamente a alguien nos da fuerza…Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor… entregar amor sin esperar nada a cambio nos da felicidad!!! ¡Feliz día del amor!», se puede leer en la publicación de Ivette Vergara.  

Fernando Solabarrieta no se quedó atrás, ya que también compartió una tierna imagen con su esposa. «Hace más de 25 años nos conocimos y hoy seguimos juntos! ¡Felicidades @ivettevergaratv Te amo!», expresó el periodista de ESPN.

Ver más: ¡Un enamorado! El tierno mensaje de José Miguel Viñuela a su esposa por el 14 de febrero

Publicación Fernando Solabarrieta (2)
Publicación Fernando Solabarrieta

Además, en otra publicación también aprovechó de saludar a sus papás. «El 14 de febrero de 1970, Ciro y Margarita, mis padres, ¡decidieron vivir juntos para siempre! Gracias por tantos ejemplos, por tanto, apoyo, por tanto, amor ¡Felicidades por estos 52 años! ¡Los amooo!», escribió con ternura.

Contenido patrocinado