Skip to main content

José Miguel Viñuela y su nostalgia al recordar a su amiga Javiera Suárez

En el marco de San Valentín, el ex comunicador público compartió una fotografía junto a Javiera Suárez y su familia.

José Miguel Viñuela

Canal 13

El 14 de febrero para muchos es un día de amor y felicidad, sin embargo, son varias las personas que se sienten incómodos durante este día. Ya sea porque están solos, porque tuvieron una mala experiencia, porque te hace recordar a una persona o simplemente no les gusta.

En este caso, José Miguel Viñuela utilizó el día de San Valentín para recordar a su querida amiga, Javiera Suárez. Pues el ex comunicador televisivo compartió una foto de él junto a ella en su Instagram. Y es que como comentó el, fue un recuerdo de hace 5 años.

«Instagram me recuerda: Un día como hoy hace 5 años… Las coincidencias en el amor«, escribió Viñuela. Es que en un 14 de febrero, pero hace cinco años, José Miguel Viñuela y Constanza Lira celebraban el amor junto a Cristián Arriagada y Javiera Suárez. Ambas parejas con sus hijos pequeños.

José Miguel Viñuela y Javiera Suárez
@josemiguelvinuela

Como era de esperar, varias personas le comentaron al ex animador su foto recordando y compartiendo su cariño mediante redes sociales. «Que lindo recordar abrazitoz besitos», «Dia del amor y la amistad que mejor …amistad llena de amor verdadero», «Hermosa e inolvidable Javiera», fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que la periodista y animadora de televisión, Javiera Suárez, falleció el 12 de junio de 2019, tras dar una larga batalla contra un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis. Enfermedad que le fue diagnosticado en marzo de 2016.

Esta noticia debastó a José Miguel Viñuela quien era un amigo muy cercano de la periodista.

José Miguel Viñuela y su amor a Constanza Lira

Pese a este emotivo recuerdo, Viñuela también le dedicó unas bellas palabras a su esposa, quienes llevan 4 años con anillo y más de 8 compartiendo juntos. Actualmente tienen 4 hijos y están felices juntos.

«La mujer q amo… La Mamá de mis hijos La que siempre ha estado a mi lado… Contigo siempre y para siempre… Feliz día de los enamorados!» fue el mensaje que le dedicó José Miguel Viñuela a su esposa.

Te puede interesar: «Me siento feliz de no estar en la televisión»: José Miguel Viñuela se sinceró en Socios de la Parrilla sobre su nueva vida lejos de la pantalla

Leer también:

Shakira

¡Se ve esplendida!: La intensa rutina de ejercicios que realiza Shakira todos los días

"La cantante colombiana sorprendió con una difícil rutina de ejercicios, pero ahora sabemos como mantiene su figura a sus 45 años."

Contenido patrocinado