Skip to main content

¡Ya no lo ocultan!: Luz Valdivieso y Claudio Castellón compartieron su cita por redes sociales

Parece ser que Luz Valdivieso y Claudio Castellón ya no se esconden, pues ahora hasta comparten sus románticas citas.

Luz Valdivieso

@luzvaldiviesoactriz

Luz Valdivieso estaba de vacaciones con sus hijas lejos de la capital. Sin embargo, apenas volvió tuvo una cita de reencuentro con Claudio Castellón.

Hace una semana que la actriz se fue de vacaciones, y por sus redes sociales es que ha mostrado como han sido estos días fuera del trabajo. De hecho, sus últimas publicaciones son de ella disfrutando del sol, de sus hijas jugando en el mar, o de su reencuentro con amigos que no veía hace tiempo.

Sin embargo, en una de estas mismas publicaciones fue que Claudio Castellón y Luz Valdivieso dieron indicios que los rumores de una posible relación entre ambos era verdad.

Ver más: ¿Se confirma la relación?: Claudio Castellón y Luz Valdivieso compartieron coquetos mensajes en Instagram

Pues ambos se dedicaron un sutil coqueteo en la sección de comentarios, lo que dejó a todos sorprendidos, pues no esperábamos que la pareja confirmara tan rápido su relación.

La cita de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Luz Valdivieso y Claudio Castellón salieron a tomar algo por la capital para tener una cita,  y pudimos ver que estaban juntos porque primero, ambos subieron una imagen de los mismos tragos en el mismo lugar.

Historia Luz Valdivieso
Historia Luz Valdivieso

Además, la actriz agregó sobre la imagen un emoji de caramelo y otro de corazón, algo que es un chiste interno entre la pareja. Por lo que, con eso nos dio a entender que estaban juntos.

Luego, Luz Valdivieso compartió una fotografía que otro usuario había sacado. En esta pareciera ser que un niño se acercó a ambos para pedirles una foto, por lo que con esto acabó de confirmar que habían tenido una cita a penas ella volvió de vacaciones.

Historia Luz Valdivieso 2
Historia Luz Valdivieso 2

Parece ser que la pareja va en serio, y seguiremos viendo contenido de los dos por redes sociales. ¿Tú qué opinas, te gusta esta pareja?

Leer también:

Parapente (1) (1)

¡De película! Instructor de parapente no logra soltarse y voló varios metros afirmado con sus manos

"El registro fue grabado en Las Vizcachas donde el auxiliar que acomodaba a dos personas fue llevado producto del viento."

Contenido patrocinado