Skip to main content

¿Se confirma la relación?: Claudio Castellón y Luz Valdivieso compartieron coquetos mensajes en Instagram

Los actores de "Pobre Novio" parece que ya no ocultan su relación, pues compartieron unos coquetos comentarios en redes sociales.

Castellón Y Valdivieso

Instagram

Este miércoles Luz Valdivieso, compartió una bonita postal en donde se le ve disfrutando de la playa. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los internautas fue que su compañero Claudio Castellón la piropeo, y con esto, ambos estarían confirmando los rumores de una posible relación.

«Unos pocos días de vacaciones», es la descripción que acompaña la imagen, en donde se ve a la actriz luciendo un lindo bikini, con un gorro y unos lentes, además de que está leyendo. Y es que, de por sí la fotografía había llamado la atención por lo bonita que lucía con su traje de baño, pero, con el comentario de su supuesta pareja logró causar revuelo en las redes sociales.

Ver más: ¡Reveló su secreto de belleza!: Luz Valdivieso comentó cómo logra mantenerse en forma

La publicación inmediatamente se llenó de buenos comentarios como «Para lo guapa», «Me dejas chascón», «Diosa», «Bonita» y «Hermosa».

Publicación Luz Valdivieso
Publicación Luz Valdivieso

La interacción entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Hace una semana que se filtró una imagen en donde ambos actores de «Pobre Novio» estaban paseando por la capital. Además de que, apenas se confirmó la separación de Valdivieso con su pareja de 17 años, comenzaron los rumores de que los tórtolos se habían enamorado dentro del set.

Ver más: ¡Los rumores de un posible romance aumentan!: Filtran fotos de Luz Valdivieso con Claudio Castellón

Por esto, llamó tanto la atención que ambos se comentaran en Instagram, porque confirmaría que sí están en una relación, lo que nos deja completamente sorprendidos.

Claudio Castellón fue el primero en responder la foto de Luz Valdivieso en bikini, y el mensaje eran dos emojis, un caramelo y un corazón. Y rápidamente la actriz le escribió lo mismo, por lo que podría ser una broma interna.

Quizá fue para dejarnos ver que están juntos, pero no mucho más que eso. Sea cual sea la situación esperamos que ambos sean felices.

Leer también:

Actores Fallecidos Sucupira

Tras su re estreno: TVN realizó homenaje a actores fallecidos del elenco de "Sucupira"

"TVN decidió realizar un especial homenaje a los actores que dejaron este mundo y fueron parte del elenco de "Sucupira"."

Contenido patrocinado