¡Atención fans de Alexandre Pires! El cantante vuelve a Chile con el Tour «Latin Lover»

El cantante brasileño Alexandre Pires vuelve a Chile con su tour «Latin Lover». Aquí te contamos dónde comprar las entradas.

Por:
28 Mar, 2022. 15:13 hrs


Instagram: @alexandrepires_

Alexandre Pires volverá a Chile con dos conciertos. Uno en el Gran Arena Monticello este próximo 22 de abril y otro el 15 de octubre en el Movistar Arena.

El cantante de temas como «Maldito el tiempo» y «Ámame» vino por última vez a Chile el año 2020 al Festival de Viña del Mar. Noche en la que se llevó todos los premios y volvió a encantar al país.

Alexandre Pires prometió que «llevaré a Chile mi romanticismo y mi alegría». Y agregó que, «hay muchas formas de expresar el amor musicalmente hablando y los jóvenes de hoy también sienten y tienen su lado romántico, por eso sigo haciendo lo que más me gusta en esta vida, pero con mi esencia, reinventando, pero con mi clave musical, que es el romanticismo de siempre».

El romántico que ha grabado dúos con reconocidos cantantes del género como Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Roberto Carlos, trae consigo una trayectoria que repasará en los conciertos.

¿Dónde compro las entradas para asistir al concierto de Alexandre Pires?

Alexandre Pires Chile 2022

Créditos: Getty Images

Aquí te damos la información para que no te pierdas el concierto de  Alexandre Pires en Chile.

Para los fans que quieran ir a la función en el Gran Arena Monticello, podrán conseguir sus entradas desde los $44.850 hasta los $172.500 en el sitio web del recinto.

Para aquellos fans que quieran asistir a la función en el Movistar Arena, los precios van desde los $39.900 hasta los $108.300. Pueden adquirir desde ya las entradas a través de Punto Ticket.

Por supuesto, para asistir a ambos eventos, se exigirán medidas sanitarias: los asistentes tendrán que mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, el cual se pedirá en la entrada.

Si aún no te convences, te dejamos este mensaje de Alexandre Pires para que te motives:

Lee más: «Ustedes saben que me gusta trabajar con leyendas»: Lady Gaga presentó premio con Liza Minnelli en los Óscar 2022



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina