Skip to main content

¡Joan Manuel Serrat en Chile!: ¿Cuándo partirá la venta de entradas para el último concierto del artista español?

Joan Manuel Serrat aterrizará el próximo 12 de noviembre en Chile. Las entradas para su único show estarán disponibles en los próximos días.

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE

Cultura Ciudadana

Joan Manuel Serrat aterrizará el próximo 12 de noviembre en Chile con su gira “El vicio de cantar 1965-2022”. Las entradas para el único show que se realizará en el Movistar Arena estarán disponibles en los próximos días.

En el marco de su tour de despedida, Joan Manuel Serrat planea bajar de los escenarios en compañía de sus seguidores. Aquellos mismos fanáticos con quienes se ha dedicado a compartir vida y música por más de medio siglo.

Leer también:

Lady Gaga Presenta Premio Con Liza Minelli

"Ustedes saben que me gusta trabajar con leyendas": Lady Gaga presentó premio con Liza Minnelli en los Óscar 2022

"Liza Minnelli, protagonista de "Cabaret" apareció en silla de ruedas junto a Lady Gaga para entregar el premio a "Mejor Película""

Bajo esta idea se enmarca la gira “El vicio de cantar 1965-2022”, un espectáculo que promete repasar gran parte del legado musical del cantante español. Tour que, por cierto, no dejará de lado inolvidables canciones de su emblemático disco “Mediterráneo” lanzado en 1967.

La gira, que comenzó el día de ayer en New York, busca situar a Joan Manuel Serrat en cada escenario donde sus fans lo recuerdan con cariño. Un recorrido que finalizará el próximo 23 de diciembre en la ciudad de Barcelona.

Este último tour de 58 conciertos que dará el artista ha acaparado el interés de muchos fanáticos, quienes ya se han encargado de agotar varias presentaciones que se han puesto a la venta.

Una historia de éxitos ligada a la música

Cantautor, compositor, escritor, poeta, actor y músico español. Estas son algunas de las formas en que se puede definir a Joan Manuel Serrat. El nacido en Barcelona ha desplegado una bellísima trayectoria artística a nivel internacional con más de 30 discos publicados tanto en catalán como en español.

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE (2)
Créditos: Getty Images

Como cantante, saltó a la fama el año 1965 durante un programa radial que se emitía en su ciudad natal. Desde entonces, Joan Manuel Serrat ha incursionado en la trova, el folclor catalán, el pop español, la copla, el tango y el bolero. De forma paralela, Serrat ha realizado versiones propias de canciones pertenecientes a cantautores como Violeta Parra o Víctor Jara.

Poemas de Mario Benedetti, Federico García Lorca y Pablo Neruda también se han transformado en motivo de inspiración del cantante español, quien se ha encargado de musicalizar sus letras.

Joan Manuel Serrat en Chile

El autor de éxitos como “La Puerta de Alcalá” aterrizará en Chile el próximo 12 de noviembre a las 21 horas en el Movistar Arena. Las entradas para el show único en Santiago saldrán a la venta a través de Puntoticket durante los próximos días. De igual forma, se dará a conocer próximamente los valores de cada localidad que los fanáticos buscarán agotar por ver al artista.

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE
Créditos: Cultura Ciudadana

Joan Manuel Serrat tuvo sus ultimas presentaciones en Chile durante los años 2017 y 2018. En el primer ciclo, presentó “El gusto es nuestro, 20 años”, concierto donde compartió escenario con Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

El 2018 fue el último tour que, hasta la fecha, trajo al cantante a territorio chileno. En aquella oportunidad, Joan Manuel Serrat presentó “Mediterráneo da capo” a través de 9 presentaciones que recorrieron varias regiones del país.

Lee también: Alopecia: ¿De qué se trata la enfermedad que sufre Jada Pinkett que significó la burla de Chris Rock en los Premios Oscar?

Contenido patrocinado