Skip to main content

José Antonio Neme celebra su cumpleaños con su perro Duque y sus compañeros de Mucho Gusto

El periodista de Mega cumplió 41 años, y recibió la sorpresa de sus compañeros de Mucho Gusto, que le regalaron una especial torta.

Jose Antonio Neme Cumpleaños

Créditos: @jananeme

Durante esta mañana en Mucho Gusto, el panel sorprendió a José Antonio Neme para celebrar su cumpleaños.
Diana Bolocco, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar comenzaron el matinal de Mega con una torta y felicitando al conductor de Aló Pudahuel por sus 41 años. Saludos al que también se sumó Duque, uno de sus perros regalones.
«Antes de entregarte los regalos, te queremos desear un año maravilloso, eres una gran persona«, expresó Diana Bolocco, quien ha sido su compañera de trabajo desde que José Antonio Neme regresó a Mega, tras su paso por La Red en 2020.
«Desde muy temprano la gente ha manifestado su cariño a través de las redes sociales», agradeció Neme quien también se dio tiempo para bromear aprovechando la contingencia y las actividades de Gabriel Boric. «El presidente encabeza su primer comité político y lo hizo coincidir en mi cumpleaños».
Ya fuera del aire, se sumaron a la celebración trabajadores del matinal, quienes compartieron con José Antonio Neme entre jugos y globos.
«Gracias chiquillas por este cumple improvisado a todas y en especial a mi amiga querida @dianaboloccof compañera de largas mañanas algunas buenas otras no tan buenas pero siempre con fe y talento no más @muchogustomatinal«, escribió el comunicador, agradeciendo el gesto.

La celebración de José Antonio Neme en redes sociales

Un día antes de su cumpleaños, José Antonio Neme ya comenzaba a celebrar la llegada de sus 41 años en su Instagram.
«Bienvenidas 41 patas de gallo/ gracias por sumar más cosas que me importan un perno/ x eso hoy vivo más tranquilo. Salute!», escribió en la publicación donde se le ve muy ansioso por su nueva vuelta al sol.
Jose Neme Cumpleaños Ig (1) (1)
Créditos: @jananeme
José Antonio Neme recibió varios comentarios de seguidores y compañeros de trabajo por su cumpleaños. Entre ellas estaba Diana Bolocco, quien comentó «Feliz cumple jose querido!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️». Su compañero de canal, Rodrigo Sepúlveda, también le envió sus felicitaciones. «Muchas felicidades 🎉🎈 !!! Que sea un año espectacular 👍👍👍».

Contenido patrocinado