Skip to main content

El emotivo reencuentro entre el Presidente Gabriel Boric y la familia que lo adoptó durante su intercambio en Francia

En Las Caras de La Moneda, Don Francisco sorprendió al Presidente Boric con un emotivo reencuentro desde Francia.

Boric Familia Francia

Canal 13

Un emotivo momento se vivió en Las Caras de La Moneda, cuando Don Francisco sorprendió al Presidente Gabriel Boric con un reencuentro con su familia en Francia, que lo acogió durante su intercambio.

Durante la conversación en el programa de Canal 13, el animador profundizó en varios temas pendientes de su anterior entrevista, que se realizó días antes de la segunda vuelta presidencial. «La vez pasada no entramos en profundidad del viaje a Francia, sabemos que cultivó lazos muy profundos», declaró Mario Kreutzberger.

Gabriel Boric realizó un intercambio a sus 16 años, donde viajó a la ciudad de Toul, Francia. Allá fue acogido por una familia que lo consideró como un hijo más.

Durante Las Caras de La Moneda, Don Francisco sorprendió al Presidente con un video donde Norbert y Josette recordaron los días que pasó Boric en Francia.

Leer también:

Boric

Gabriel Boric: "El pueblo de Chile es protagónico en este proceso”

"En 28 minutos, Gabriel Boric se dirigió por primera vez a la ciudadanía como Presidente de Chile. Revisa algunos pasajes de su discurso."

«Hola Gabriel, ¿te acuerdas cuando viniste a hacer tus estudios el 2003 en Toul viniste a nuestra casa y nos alegraste el corazón con tu presencia? Fue fantástico para nosotros, para mí, para Norbert y para Nadesh, porque siempre serás nuestro hijo», declaró Josette.

«Realmente nos encantó tu presencia. Cuando te fuiste a Chile nos dijiste: ‘papá, mamá voy a golpear a su puerta'», agregó la madre adoptiva del Presidente Boric durante sus días en Francia.

«Gabriel, qué felicidad poder verte, escucharte al menos. Nos has dado tanta felicidad. La verdad es que estoy muy emocionado y espero con impaciencia el poder verte. Te mando un abrazo grande y un gran beso», señaló Norbert.

La sorpresa de Don Francisco al Presidente Boric

Don Francisco Caras Moneda Gabriel Boric
Créditos: Canal 13

Tras el video, un emotivo Gabriel Boric le envió un saludo a la familia en francés. Sin embargo, Don Francisco lo volvió a sorprender. «Ellos le van a responder», señaló para luego mostrar el video donde Josette, Norbert y Nadesh lograron conversar con el Presidente a pesar de ser las 3 de la mañana en Europa.

«Te queremos Gabriel«. Al Presidente Boric se le quebró la voz mientras contaba que «fue un periodo de mucho cambio. cumplí los 17 en Toul y fue un aprendizaje muy grande. Me acuerdo de las historias, fue muy bonito«.

El mandatario recordó los crepés de manzana frita y hacían el azúcar fluor en la casa. «Primera vez que viajaba tan lejos y ellos fueron un gran apoyo en esos momentos duros», confesó.

«Estoy muy emocionado de verte», declaró el Norbert, mientras Nordette le confesó que «era muy complicado encontrarte. Gracias a la televisión por fin podemos encontrar contacto contigo. Formas parte de nuestra familia«, declaró el padre adoptivo de Gabriel Boric desde Francia.

Lee también: El orgullo de Luis y María Soledad: padres del Presidente Gabriel Boric comentan el cambio de mando

Contenido patrocinado