Skip to main content

Claudia Conserva releva traumática experiencia en España: «Me senté en la cuneta a llorar»

Tal como contó Claudia Conserva, todo parecía estar saliendo bien en su viaje, hasta que comenzó su mala experiencia.

Claudia Conserva españa

Instagram @clonserva

La nueva temporada de Milf ha traído más historias por parte de sus animadoras. Y esta vez fue Claudia Conserva quien protagonizó una particular experiencia en España.

«Me acordé de un episodio que viví hace mil años atrás, donde me confié demasiado porque todo fluía, todo resultaba», comenzó diciendo la conductora.

Leer también:

Julián Elfenbein

¿Quién es la reconocida actriz que estaría en una relación con Julián Elfenbein?

"Julián Elfenbein estaría saliendo con una reconocida actriz de teleseries nacionales. Ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en CHV."

La historia de Claudia Conserva.

La presentadora explicó que hace año se fue de viaje sola a España, específicamente a Ibiza. Según contó, todo estaba saliendo muy bien y ella se encontraba feliz.

«Llego allá y arriendo un auto, o sea manejar en un país que no conozco con mapa, porque en esa época no había GPS. Me confié y dije ‘la vida me está diciendo juegue'», relató Claudia Conserva.

«Tenía que llegar con un mapa a un pueblo, llamado San Juan. Empiezo a buscarlo y encuentro el pueblo. Dije ‘ya no me pasé, soy la mujer más independiente del mundo'», continuó.

Claudia Conserva explicó que había tenido que llamar a la persona del alojamiento en España desde un teléfono público para que le dijera cómo llegar a la casa.

«Me explica que tenía que seguir adelante, iba a encontrar un camino de tierra a la izquierda y tenía que subir el cerro y ahí estaba la casa», recordó.

«Me creía de verdad plena, afortunada, que todo fluía, la suerte estaba conmigo», aseguró la conductora de Milf.

«Empiezo a subir la montaña con este auto arrendado y como que llega un momento en que ya no había huellas y yo decía ‘esto no está bien, no hay casas'», comentó.

«De repente a lo lejos veo una casa, me estaciono y dejó el auto atrapado, porque no era la casa. Tenía que darme la vuelta para bajar el cerro, y no pude dar vuelta el auto y quedó atrapado entre dos paredes», afirmó Claudia Conserva.

«Tuve que bajarme así como pude, dejar el auto botado arriba de un cerro, caminar horas y horas bajando el cerro. Llegó al pueblo para llamar de nuevo por el teléfono público, sin saber dónde había dejado el auto», indicó.

«Cáchate que terminé en Carabineros, y me dijeron que tenía que esperar porque la radio patrulla estaba ocupada», aseguró la conductora de TV+.

«Me senté en la cuneta a llorar, mi suerte cambió en dos segundos. Después me subieron a la camioneta, yo iba detrás de los barrotes diciéndole por donde ir», señaló Claudia Conserva en el programa.

«Cuando llegamos había gente agarrándose la cabeza, preguntándose cómo alguien pudo dejar el auto ahí. Se desencadenó toda la mala suerte. Tuvieron que levantar el auto, no había posibilidad de maniobrar, fue un desastre», comentó al final.

Lee también: Marcela Vacarezza se llena de elogios con foto del recuerdo

Contenido patrocinado