Skip to main content

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente fue visitada por cantante de Lollapalooza Chile

Laura de la Fuente recibió una especial sorpresa al conocer a su cantante favorita durante su recuperación.

Laura De La Fuente , Angélica Castro Y Cristián De La Fuente

Instagram @laudelafuentec

Este vieres 18 de marzo comenzó el Lollapalooza Chile 2022, así que los artistas ya han estado llegando a nuestro país.

Una de ellas es Alessia Cara, una cantautora estadounidense que se presenta durante el primer día del festival, y que sorprendió a Laura de la Fuente.

Leer también:

Familia De La Fuente Castro

"Mi mayor tesoro": Angélica Castro comparte primera foto de su hija Laura de la Fuente tras recibir disparo

"Laura de la Fuente ya se está recuperando en su casa luego de recibir un disparo el pasado viernes, tras un intento de encerrona."

Laura de la Fuente se encuentra con Alessia Cara

Antes de su llegada al Parque Bicentenario de Cerrillos, la artista conoció a la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Recordemos que hace unos días Laura de la Fuente recibió un disparo en la pierna tras sufrir una encerrona junto a su papá, por lo que aún se encuentra en recuperación.

«Hoy tuve el honor de recibir a Alessia Cara, quien me regaló una sonrisa con su visita en estos tiempos difíciles de recuperación, ya que siempre ha sido una ídola y ejemplo mostrándome que no tengo que cambiar nada de mi y que todos somos perfectos tal como somos», expresó la joven en su cuenta de Instagram.

Laura De La Fuente Y Alessia Cara
Créditos: Instagram @laudelafuentec

De igual forma, a través de sus redes sociales Cristián de la Fuente también le agradeció a la cantante por el gran momento que le entregó a su hija.

«Hay gestos que aparte de agradecer personalmente como lo hice hoy, hay que hacerlos públicamente para destacar el corazón de estas dos almas increíbles», comenzó.

«Debido a lo sucedido la semana pasada, Lau no iba a poder ir a Lollapalooza hoy a ver a su cantante favorita, ya que aún no puede caminar bien… y estaba muy triste por eso», expresó Cristián de la Fuente.

Alessia Cara Y Laura De La Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

«Pero hoy Andres Recio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lua al ver a Alessia Cara frente a ella, en su propia casa», agregó.

«Gracias, gracias, gracias. De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau. ¡Eso para mí no tiene precio!», comentó Cristián de la Fuente al final de su publicación.

Lee también: Raquel Argandoña se lanza contra Gonzalo Ramírez: «No es para el festival»

Contenido patrocinado