Skip to main content

¿Quién es la reconocida actriz que estaría en una relación con Julián Elfenbein?

Julián Elfenbein estaría saliendo con una reconocida actriz de teleseries nacionales. Ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en CHV.

Julián Elfenbein

Canal 13

El 2019 se reveló que Julián Elfenbein terminó su relación de 18 años con Daniela Kirberg. El conductor reveló en el programa de televisión De tú a tú que la separación fue un proceso duro, y que no quería vivirlo.

Ya han pasado más de 2 años del quiebre, y según rumores, Julián Elfenbein le estaría dando otra oportunidad al amor. Y es que la periodista y ex panelista de Me Late, Paula Escobar, reveló en un live el 17 de marzo, que el animador de CHV está saliendo con una reconocida actriz de televisión.

Julian Elfenbein De Tu A Tu
Créditos: Canal 13

Pero no solo eso, sino que Paula Escobar además detalló a sus más de 9.783 seguidores en Instagram cómo es la relación y cómo fue que se conocieron.

Leer también:

Hábitos Dormir

6 hábitos que puedes incorporar en tu vida para un buen dormir

"En el Día Mundial del Sueño, te damos los mejores tips para un descanso perfecto en tu día a día. Sigue acá los consejos."

La nueva relación de Julián Elfenbein y reconocida actriz

Paula Escobar antes de anunciar quién era la actriz que estaría en una relación con Julián Elfenbein, señaló, “Es un rumor que venía hace mucho rato. Que venía algo por aquí, que venía algo por acá, miradas. Ellos son súper discretos, pero tengo entendido que tendrían una relación bastante cercana. Piola, no se andan mostrando juntos en el canal ni nada”.

Luego reveló que, “Julián Elfenbein y Mane Swett tengo entendido que todo pasando”.

Julián Elfenbein Y Mane Swett La Máscara CHV
Créditos: CHV

Se conocieron cuando participaban del La Máscara de CHV, en ciertos capítulos del programa se percibía una química entre el animador y la jurada, pero todo quedó en tono de broma. Paula Escobar agregó, “Se encontraron, se caen muy bien. Tengo entendido que tienen muy buena onda, que se gustan, eso es de lo que me comentan varias personas, no solo una”.

Leer también:

Diana Bolocco Transparencia Cecilia

"Dejó la embarrada": Diana Bolocco cuenta la historia detrás del famoso vestido transparente que usó su hermana Cecilia

"En Mucho Gusto, Diana Bolocco relató cómo fue que su hermana, la ex Miss Universo, decidió vestir el diseño de Rubén Campos que causó furor."

Además mencionó que ambos tienen una ajustada agenda, y que ese sería uno de los motivos por lo que no han confirmado el reciente rumor. La periodista aseguró que “las veces que se ven son muy pocas, pero son bien intensas. Pero en el canal cero, esto es súper secreto, súper reservado”.

“Espero que lo desmientan porque ya todo el mundo lo sabe, o sea no todo el mundo, pero es un secreto a voces”, finalizó Paula Escobar.

Lee también: Cecilia Bolocco entrega detalles de su estado de salud tras complejas semanas.

Contenido patrocinado