Skip to main content

José Miguel Viñuela confesó con quién tuvo una relación en Mekano

José Miguel Viñuela conversó con Julio Cesar Rodríguez. Su vida y un viejo amor que tuvo mientras conducía Mekano fueron los temas que reveló

JOSE MIGUEL VIÑUELA MEKANO

CHV

La segunda temporada de “Pero con Respeto” tuvo como invitado en su segundo programa a José Miguel Viñuela. En el programa conducido por Julio Cesar Rodríguez, el ex animador de Mekano se dio el tiempo de hablar sobre su vida, sus actuales proyectos y de una que otra historia amorosa que tuvo en la pantalla grande.

Viñuela tuvo un recordado paso por el programa juvenil Mekano al haber sido conductor del espacio entre 1999 y 2005. Es por esto que la conversación en “Pero con Respeto” tuvo largos pasajes dedicados a conocer detalles sobre este recuerdo del presentador de 47 años.

Leer también:

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO

Karla Rubilar se incorporó como panelista a “Mucho Gusto”

"La ex ministra de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, sumará una nueva experiencia. Esta vez, como panelista en el matinal televisivo de Mega."

JOSE MIGUEL VIÑUELA MEKANO (2)
Créditos: CHV

“Fue el espacio que marcó mi ingreso definitivo a la televisión, el rating histórico, (…) fue mi consolidación en el canal. Por lo tanto, lo más trascendente que hice en televisión fue Mekano”, aseguró con emoción Viñuela.

La relación sentimental que formó José Miguel Viñuela en Mekano

Fiel a su estilo de entrevista, Julio Cesar Rodríguez le consultó al animador si alguna vez se había enamorado en el programa juvenil. “Podemos hablar en confianza, me enamoré Julio igual que tú”, comenzó respondiendo Viñuela, añadiendo que “imagínate irte 2 meses a Reñaca a un hotel. Yo creo que me enamoré de verdad en un minuto, y tuve una relación con Pamela Le Roy”.

JOSE MIGUEL VIÑUELA MEKANO (3)
Créditos: @pameleroy / @josemiguelvinuela

Sobre la relación que formó con la periodista, José Miguel Viñuela en Mekano afirmó que “era inevitable, uno trabaja con mucha gente, y convivía mucho rato con las chiquillas, entonces se iba generando una relación”.

Posteriormente, el ex conductor agregó más detalles, al contar que su romance con Pamela Le Roy duró un año y medio. Tras ese tiempo “cada uno siguió su vida”, concluyó Viñuela.

Las pretensiones de Viñuela por volver a conducir Mekano

El espacio de conversación también tuvo lugar para hablar sobre las ganas del animador de volver a las pantallas con un nuevo formato de Mekano. Sin embargo, José Miguel Viñuela aclaró que lo que a el le gustaría es volver a trabajar en televisión junto a Alex Hernández, quien fuera director del exitoso programa juvenil.

Al respecto, el animador no dio mayores luces sobre proyectos concretos cercanos. Pese a esto, desmenuzó que “no sé si hacer Mekano, pero podríamos hacer un programa sacando algunas cosas, adaptándolo a la sociedad hoy día”.

Lee también: ¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

Contenido patrocinado